Razones parejas deciden no tener hijos Razones parejas deciden no tener hijos


Creo que los niños son nuestro futuro, o dice la canción. Sin embargo, hay un creciente número de personas que ven su futuro como una zona de niños gratis. No tener hijos por elección es una tendencia creciente en la sociedad y esto a menudo confunde la mente de incluso personas relativamente desconocidas cuando se enteren. A menudo surge la pregunta ¿por qué no quieres tener hijos?

Para algunos niños es por elección es una posición egoísta de tomar. Después se requiere que todos los niños a continuar la especie y muchas veces las parejas que deciden no tener hijos son despreciados por aquellos que lo hacen. Sin embargo, la pregunta que a menudo se le preguntó por las personas que no quieren tener hijos no es lo que me pasa? pero los que tienen hijos les merecen? Después suficiente en hogares de guarda, del sistema de cuidado de crianza y de emergencia salas hijos para demostrar que no todas las personas que tienen hijos deben tenerlos.

Para muchas parejas sin hijos no hay un componente emocional que les permita un vínculo con los niños. Esto no quiere decir que tienen frío y sin emociones. Sólo que no sienten remordimiento o la necesidad de llenar su vida con los niños. De hecho, algunas parejas optan por los niños le dirán que los niños irritan o molestan activamente. Según los estudios, el 18% de las mujeres en los Estados Unidos nunca han dado a luz a la edad de 40 años, y esta tendencia está en aumento.

Algunas de las muchas razones para no querer tener un hijo se muestran en Scotts libro Laura S. Dos es suficiente:. Una guía para las parejas sin hijos por elección Living 'Después de entrevistar a 171 adultos sin niños las tres razones principales para los niños que no quieren estaban mente inteligente algunas personas razonó argumentos. La razón principal era un niño wouldnt mejorar la relación en ese momento, seguido de no querer la responsabilidad de tener un hijo con ningún deseo de tener hijos que vienen en tercer lugar.

También hay un aspecto mental y espiritual del ser para algunos niños. Los crecientes problemas de la población mayor, la contaminación, el cambio climático y el agotamiento de los recursos naturales son algunas parejas están pidiendo derecho a tener hijos en este momento? Para Pareja Verde que hizo esta pregunta es más egoísta que en realidad tienen los niños que no lo hiciera. Después de que todos los niños en la sociedad de hoy en día son cada vez más a convertirse en consumidores de recursos que no puede ser más.

No tener hijos como un estigma es sólo una invención reciente de la sociedad. Muchos grupos religiosos han abogado por tener hijos pasados ??de los cátaros, que vieron toda la materia como el mal de los agitadores que vieron la procreación como el mal. La iglesia cristiana ha abrazado el celibato a sus representantes en muchos niveles así que por qué no los feligreses? Hay personas que no tienen los niños en todas las confesiones religiosas y en una reciente encuesta en un sitio web católica 15.73% dijo que estaba bien tener hijos por elección.

Hay muchas razones para querer tener hijos por elección, y nadie tiene el derecho de hacer que otros se sientan mal por las elecciones de vida que hacen. Si es debido a la aversión de los niños, instinto paternal más bien, el temor a la pérdida del empleo o las perspectivas, el mantenimiento de una relación o simplemente no tienen tiempo, una pareja que no tiene hijos es tan válida como uno que lo haga. También hay muchos recursos que hay para los que optan por la ruta y sin hijos, de nochildrenbychoice.com a nokidding.net para la creciente población sin hijos. Es seguro decir que la pareja sin hijos por elección nunca estará solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario