Después de haber huido: Cómo incluir a la familia en su fiesta de bodas, después de haber huido: Cómo incluir a la familia en su fiesta de bodas


Si ha decidido huir, por lo que ha decidido no incluir a su familia y amigos en el día de su boda real. Hay muchas razones por qué la gente elige para escapar. Algunos lo hacen para ahorrar el gasto de una gran boda con todos los adornos. Este tipo de boda puede costar mucho, y si estás en un presupuesto ajustado, puede causar mucho estrés financiero.

Algunos huyen a causa de los conflictos familiares, ya sea con la familia o el novio novias. Si eres el tipo de persona que se siente incómodo siendo el centro de atención, por lo que escapa es una buena opción para usted.

Para algunas personas sienten que es más romántico, los dos de ellos. Es romántico y después de todo lo que tiene su gran día y su luna de miel, todo en uno. Si usted quiere hacer planes para celebrar después de regresar de su luna de miel, al menos tendrás este tiempo juntos para hacer de estos planes.

Hay muchas maneras que usted y su nuevo marido puede incluir a su familia para celebrar su boda. En primer lugar usted tiene que hacer la paz con toda su familia, porque algunos de ellos están obligados a ser herido por el hecho de que tanto la izquierda y se casó sin ellos. Sus madres y padres serán. Más daño que empezar con ellos primero, el resto seguirá su ejemplo en cómo reaccionan a sus excusas

Después de haber hablado tanto con su familia, entonces usted puede discutir con ellos los planes que hicieron tanto mientras que usted estaba en su luna de miel.Este sería un buen momento para dejar a su familia a que se involucren. Si usted tiene una fiesta en cuenta que se puede dejar a los padres organizar esto. Hay algunas cosas que organizar una fiesta para los otros miembros de la familia puede saltar pulg Esto es una buena manera de ayudar a sus familias se sientan parte de todo el asunto. Su familia se siente como si fueran parte de su boda, aunque perdió en el mismo día.

Incluso se puede utilizar tanto para su equipo de la boda para el partido, que sería genial para tomar fotos de la familia. Su familia se siente como esto es el matrimonio.

Si usted no es el tipo de partido se puede optar por una comida familiar. Deje que su familia a elegir la ubicación, otra vez esto le ayudará a sentirse parte de las celebraciones de su boda. Una vez más, usted puede usar su traje de la boda. Si su familia quisieran poder organizar una pequeña torta de la boda que se compra en el desierto.

Otra forma de celebrar con sus familias es tener una ceremonia de boda falsa en casa. Esto puede ser muy divertido que puede tener uno de que el padre es el celebrante, y que podría hacerse útil. A continuación, siga la ceremonia con una buena comida casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario