Consejos para los recién casados: Manejo de las vacaciones, su familia o la de ella? Consejos para los recién casados: Manejo de las vacaciones, su familia ni la de ella?


Los días de fiesta debe ser un momento de celebración con los que amamos, no un estrés induciendo calvario anual. Como una pareja de recién casados ??puede que te encuentres atrapado en el dilema de cuya reunión familiar usted asiste para las fiestas. Ambos han entrado en este matrimonio con sus tradiciones y costumbres de la familia, pero algo o alguien tendrá que dar. Usted no puede estar en dos lugares a la vez, y confía en mí que nunca a gusto de todos. En última instancia, una persona se siente herido o menospreciado, pero el cambio tiene que ocurrir, y ambas familias tienen que aceptarlo y tratar con él.

Es necesario discutir la situación con su cónyuge, de forma madura y racional, y estar dispuestos a hacer concesiones. Insistiendo de vacaciones con su familia, y no es o, pero sólo causa un distanciamiento entre los dos. El matrimonio se trata de dar y recibir, y ahora es un buen momento para empezar. Encontrar una solución que hace que los dos felices, y no se sienta culpable cuando se trata de su familia. Seguir con sus planes, no importa que trate de convencerlo de lo contrario, y créanme que lo harán.

Con Acción de Gracias y la Navidad que es tan cerca, la solución sensata sería para pasar unas vacaciones con cada familia. Vincule cada año para mantenerlo limpio. Si la Navidad se gasta con su familia este año, entonces el próximo año para pasar Acción de Gracias con su familia. Por lo tanto, no es una fiesta que alguno de ustedes alguna vez pierdo con tu familia, y realmente empezar a disfrutar de las vacaciones, en lugar de pasar la mayor parte del día en el coche de camino a su apariencia siguiente comando. Cada año, otro es mejor que nunca.

Ante esta situación, tomé un enfoque diferente. Decidí que era el momento de tirar hacia abajo la plataforma, por así decirlo. Una nueva tradición se inició con las vacaciones para estar en mi casa. Se invitó a ambas familias a asistir y celebrar la fiesta como una gran familia. Yo cocino el pavo y el jamón, y todo el mundo que viene trae un plato para la cena. Esto le da a todo el mundo de las dos familias la oportunidad de pasar las vacaciones con nosotros, sin uno izquierdo. Si alguien decide no venir, perdiendo las vacaciones juntos es el resultado de sus acciones, no las mías. Mi puerta está abierta y mi mesa está llena, y si usted quiere celebrar la fiesta conmigo, que es donde voy a estar.

Esto puede ser una gran solución para usted también. Después de todo, empezar una nueva vida juntos como marido y mujer, ¿por qué no obtener algunas de sus propias tradiciones. Usted puede encontrar, como yo, muchos lo harán cambiar. Como puede ver, mi madre se había cansado de todo el trabajo, la preparación, la limpieza y los costos asociados con organizar una reunión de vacaciones, y era más que dispuestos a entregar el delantal y simplemente sentarse y relajarse en mi casa .

Todas las disposiciones que hagas, sólo asegúrese de que ambos estén de acuerdo y la decisión es mutua. Recuerde que es un momento de celebración y la unión, no es un concurso de popularidad o una prueba de lealtad. Su familia debe estar agradecido por el tiempo que pasamos juntos, no me quejo, siempre y cuando no lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario