Asesoramiento recién casado: seguir siendo amigos para siempre con el consejo de su socio elegido recién casado: seguir siendo amigos para siempre con su proveedor elegido


Se oye la gente dice que su cónyuge es su mejor amigo. Bueno, si eso fuera cierto no habría un divorcio mucho menos en el mundo. Mi mejor manera de definir un amigo es alguien que puede contar y que puede confiar en ti. La única persona con la que desea ejecutar o llame cuando algo bueno o malo que sucede. Esta persona es también lo que no se puede hacer nada con el contenido y ser 100%. Yo diría que la amistad es la base para construir una relación duradera.

Mi marido y yo nos casamos por unos meses, pero hemos estado juntos durante años y vivieron juntos antes de casarse. He oído un montón de gente, incluso tenía una historia y se conocen entre sí, las cosas cambiarían después nos casamos. Tener amigos lo que había pasado, terminaron divorciándose, nos asustan y nos sentaron y hablaron de ello y por qué no deben cambiar y las mejores maneras de evitarlo.

Somos mejores amigos, amamos pasar tiempo juntos, hablando entre sí acerca de todo, nuestros miedos, sueños, cómo nuestro día e incluso los momentos que están molestos con los demás. Sólo porque soy su esposa y ahora mi marido no quiere decir que cualquier persona tiene que cambiar.

Para llegar a ser amigos con su cónyuge es fácil comunicarse con los demás. Comunicarse con ellos en todo. Las parejas pelean y se separan, sobre todo porque no se comunican con eficacia. Hablando de dinero, ¿cómo quiere criar a sus hijos y cómo manejar situaciones que pueden tener un efecto duradero en la relación. No vaya a comprar un televisor de pantalla grande sin hablar primero. Si usted tiene la sensación de que falta algo en su relación, que puede conducir a un caso, hablar de ello y explicar cómo se está sintiendo. Hable acerca de los pros y los contras de las situaciones y tomar una decisión juntos. Cuanto más usted se comunica menos tendrá que luchar. Cuanto más se sabe acerca de sí el mejor de su vida juntos será.

Usted debe ser un amigo de la persona que amas y casarse, esta es la persona que va a pasar el resto de tu vida. ¿Cómo te ves más viejo va a desaparecer, sus cuerpos van a cambiar, y el pelo se caiga. Lo dejaste tu amor y la amistad, la capacidad de sentarse y hablar con la persona que amas será crítica cuando son mayores. Piensa en ello ambos son 90 años de edad, sentado en el asilo de ancianos en sus mecedoras, usted no puede estar físicamente cerca, pero puede ser emocionalmente íntima con esa persona y que la amistad edificio desde el principio hará una última curso de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario