Los errores de dinero recién casados ??cometen errores Top de dinero que hacen los novios


El matrimonio es un gran acontecimiento que cambia la vida. Esto implica una serie de transformaciones personales que hacen que el individuo miembro de una pareja.

Cuestiones financieras, tarde o temprano, hacen notar su presencia. Muchos recién casados ??tienen problemas para acostumbrarse a una nueva rutina y tratar con las finanzas juntos. Como resultado, la mayoría de las parejas de recién casados ??cometen errores financieros.

Los errores más comunes que hacen los recién casados ??de dinero están lejos de ser incorregible. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse a la nueva situación y el compromiso de trabajar a cabo.

~ La falta de un presupuesto común ~

La dimensión práctica de los asuntos monetarios hace que sea muy desagradable. Estos problemas a menudo se dejan de lado mientras los recién casados ??disfrutan sus primeros días como una pareja casada.

A menudo, los recién casados ??tienen dificultades para encontrar un presupuesto común. Muchas personas no ven la necesidad de hacerlo. El hecho es que las dos personas que ahora será responsable de los gastos y cuentas de ahorro. Al no tener presupuesto común hará que la gestión de estos complicados.

Las parejas que no tienen una cara común presupuesto numerosas dificultades que pueden ser fácilmente superadas una vez que los dos se organizan.

~ ~ Abstenerse de ahorro

La euforia inicial se celebrará la boda, la novia y el novio se distanciaron de los problemas prácticos y cuestiones.

En un intento de disfrutar de sus primeros días como una pareja casada, esta gente podría empezar a gastar de manera irracional y excesivamente. Estos gastos disminuirán ahorros.

La falta de ahorro o un plan de ahorro es un error común que los novios hagan dinero. A menudo, los jóvenes piensan en esto, dejando a los planes a largo plazo para incorporar en su estrategia financiera.

El ahorro es una necesidad. Estos podrían ser necesarios en caso de emergencia. No tener ahorros dará lugar a muchas complicaciones si la pareja está en necesidad urgente de dinero. Esto dará lugar a una búsqueda de crédito, que a menudo es mucho más eficaz opción de coste.

~ Mantener secretos entre nosotros ~

Puede ser difícil acostumbrarse a hacer todo con otra persona.

Muchos recién casados ??guardan secretos financieros de la otra. Estos secretos pueden incluir deudas o una cuenta de ahorro personal.

Mantener secretos financieros entre sí significa una falta de confianza y la creencia en el matrimonio. Dos personas que deciden en un paso tan importante como el matrimonio deben ser perfectamente cómodo discutiendo todo tipo de problemas con otro.

~ ~ Tener presupuestos separados

Antes de casarse, la mayoría de las parejas tienen presupuestos separados. Después de la boda, los recién casados ??muchas dificultades transformar un presupuestos individuales ordinarios.

La supervivencia de los presupuestos por separado después de la boda es un gran error. Si dos personas no están dispuestas a compartir los éxitos y los cargos para que se casan en el primer lugar?

Presupuestos separados pueden provocar peleas y discusiones. Estos son a menudo acompañada por la falta de una estrategia de gasto, lo que hace que las parejas cuestiones monetarias en un completo desastre.

Errores de dinero que los novios no consiguen a menudo resuelven con facilidad el paso del tiempo y las dos personas que se acostumbre a vivir juntos. Se necesita la comunicación y el compromiso para lograr el éxito. Mientras que el deseo está ahí, los recién casados ??podrán hacer frente a dificultades financieras y malentendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario