¿Por qué la gente de presión recién casados ??tienen un ¿Por qué la gente recién casados ??presión de tener un bebé de bebé


Una decisión de las parejas a tener un bebé, por lo general no sucede debido a lo que otros piensan. Sin embargo, cuando una pareja acaba de casarse pueden sentir que la presión de tener hijos aumenta. Esto se debe a que los amigos y familiares comienzan a hacer ellos cuando se está planeando tener hijos. De repente quieren que los niños o no, se ven obligados a enfrentar el problema. La mayor parte se discutirá si realmente quieren los niños antes de atar el nudo, pero pueden encontrar que sus planes de tener hijos se presentan.

Los padres suelen ser los peores cuando se trata de presionar a los recién casados ??para tener un bebé. No todas las parejas quieren tener hijos, pero me gusta la idea de establecerse con su pareja y oficializar su relación a los ojos de la ley. Algunas parejas se casan porque hemos estado juntos mucho tiempo y quiero tener hijos con el tiempo, pero prefiero ahorrar algo de dinero en el primer lugar o para viajar por el mundo. Sin embargo, los padres tienden a asumir que una vez que sus hijos están casados, nietos serán muy poco después, lo que puede ser un poco frustrante para la pareja.

Un par puede que te encuentres ven obligados a explicar por qué se están retrasando tener hijos, incluso si nadie vigilara negocio. Los padres no son los únicos que se entrometa en los asuntos de una pareja de recién casados, ya que los amigos son también propensos a cuestionar sus planes. Amigos que tienen la misma edad por lo general sujetos a los mismos acontecimientos que cambian la vida, como casarse y tener hijos dentro de unos pocos años de diferencia. Por lo tanto, las personas que han tenido hijos pueden querer saber cuando tus amigos van a lograrlos, para que puedan compartir experiencias de criar a los hijos juntos.

Para algunas parejas, no es que no quieren tener hijos en absoluto, o que quieren poner fuera de tener un bebé, pero están realmente luchando para quedar embarazada. No todas las mujeres tienen la suerte de quedar embarazada de inmediato y para las parejas que deciden seguir un tratamiento de fertilidad, el estrés puede ser inmenso. Las parejas tienen suficiente para hacer frente cuando se trata de tener un bebé y así las constantes preguntas y hablar bebé amigos y la familia no hace más que poner bajo más presión.

Por desgracia, la gente parece que no puede ayudarse a sí mismos. Una vez que una pareja se casa, el próximo evento que esperamos que parece ser la llegada de un bebé. Así que, amigos y familiares de forma inadvertida pueden presionar a los recién casados ??a pensar en tener hijos porque la perspectiva de un nuevo bebé es un poco más emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario