Beneficios financieros Beneficios financieros de la boda Matrimonio


Lo ideal es que el matrimonio combina dos corazones, y si acordadas dos cheques de pago. Desde el principio las ventajas económicas del matrimonio puede ser un positivo. Las parejas que combinan sus ingresos, pueden fortalecer su futuro financiero, y el poder adquisitivo.

Aunque las personas solteras pueden comprar una casa, la lucha por el pago de la hipoteca son más fáciles si ambos utilizan su dinero junto. Los bancos son más propensos a prestar a las parejas más sencillos a la hora de principal del préstamo. Éstos son algunos de los beneficios financieros adicionales para los que se casan.

La estabilidad financiera

Dos salarios son mejores que uno. Esto es especialmente cierto cuando debería volverse temporalmente desempleados. Un cheque de desempleo generalmente no es suficiente para mantener un barco a flote financiera. Sin embargo, con una cuidadosa elaboración de presupuestos, una pareja puede enfrentar en forma más sencilla. Puede ser financieramente más fácil, incluso iniciar una cuenta de ahorros cuando se combinan los dos cheques de pago.

Incentivos fiscales

Cuando usted presenta su declaración de impuestos en forma conjunta, que tiene permiso para usar las deducciones más que cuando está sola. La pareja debe añadir hijos a su familia, todavía existen importantes deducciones. No es una muy buena deducciones de tamaño para las adopciones internacionales. Además, los niños adoptadas para fomentar la atención pueden ser un deducciones fiscales totales en la cama.

Plan de seguro de salud familiar

El costo de la atención médica es una preocupación creciente. Cuando uno u otro cónyuge estudiando sus opciones de seguros a través de sus empleadores, tienen la opción del seguro cubrirá sus necesidades lo mejor y por menos dinero. No hay necesidad de llevar dos políticas separadas. Un cónyuge puede cubrir el otro bajo una política familiar.

Las prestaciones de sobrevivientes de la seguridad social

Dado que una pareja se casó por lo menos durante diez años, cuando uno muere, el otro puede reclamar beneficios de sobreviviente. Esto también se aplica a aquellos que se divorcian, ya que da la prueba de que el matrimonio legalizado. Por otra parte, si el cónyuge fallece antes de 10 años han aumentado, y hay niños, que tienen derecho a beneficios de sobreviviente del Seguro Social.

Seguro de coche

Parejas ganan un beneficio financiero cuando combinan su cobertura de la póliza. Una vez más, si los niños entran en escena no es otra ventaja. Usted sólo tiene que pagar menos para la cobertura. Las compañías de seguros ver las parejas casadas como menos de un riesgo, sobre todo cuando tienen hijos en su familia.

Dos pueden vivir tan barato como uno

No cuesta más gestionar una hipoteca o alquiler, entonces sería para una sola persona. Compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario