¿Debería el asesoramiento prematrimonial obligatoria sea obligatoria la consejería prematrimonial En caso de ser


El amor, el nerviosismo, alegrías, emociones encontradas, fantasía matrimonio, por no mencionar el más importante de todos, la preparación de dos vidas que se unió como uno sólo puede ser una parte emocional de la experiencia prematrimonial. Muchos felicidad conyugal experiencia por primera vez, mientras que para otros, la boda puede ser un segundo o tercer intento. Con ser la boda de un importante compromiso de este tipo que cambia la vida, la consejería prematrimonial debe ser obligatoria para la pareja a ser?

Sí No cabe duda. El asesoramiento debe ser una de las primeras cosas buscados inmediatamente después de la propuesta. Una vez que se ajusta la fecha, una fecha o rango de fechas se deben programar para la pareja comprometida para consultar a un asesor con experiencia. Ya sea religiosa o secular en la naturaleza, alguien debe encontrar para hablar con la pareja sobre su futuro juntos.

Esto es muy importante. Muchas parejas entran al matrimonio con expectativas poco realistas. Los libros se leen, las películas se muestran, se han transmitido historias de Blancanieves que las parejas se enamora de príncipe azul y correr hacia el felices para siempre. Oh, esto cayó webb que se teje cuando los cuentos de hadas que hacemos absolutamente tonto.

Una o ambas partes en la relación pueden haber confundido estas visiones. Debido a que tienen más que probable fecha desde hace algún tiempo, pueden sentir que ellos saben. Emociones y rasgos de actitud profundamente arraigados pueden estar latente, mientras un buen pie se plantea con el fin de ganar su futuro cónyuge. Esto es normal para querer mostrar el mejor aspecto posible, antes de que su futuro cónyuge. Sin embargo, esto puede representar un peligro real. Por lo tanto, se hace necesario que alguien con la experiencia de hablar con la pareja a fin de extraer los atributos profundamente ocultos, motivaciones y deseos a la superficie de un corazón.

Algunos pueden decir, sé que mi prometida y mi novia me conoce. No tenemos ninguna necesidad de asesoramiento. Esta es una actitud engañosa de que usted tiene. Para las parejas que se necesitan muchos años e incluso décadas para encontrar su compañero de conciencia. Se necesita tiempo y esfuerzo para aprender a lidiar con otro maquillaje emocional. Para usted tiene dos personas de dos orígenes diferentes que se unen para vivir bajo un mismo techo para toda la vida. Eso por sí solo debería dar a la iniciativa de buscar consejo.

Con las tasas de divorcio en un punto más alto, otro enfoque debe tener cuidado de no decir sus votos y rápidamente los olvida poco después uno es casado. La consejería es una necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario