¿Cuáles son los desafíos diarios de matrimonio? ¿Cuáles son los desafíos diarios de matrimonio?


Desafíos diarios de la boda para empezar en la intersección de las expectativas con la realidad. Cuando usted se casa, propósito en su corazón para tener la mejor boda jamás. Pero alguna parte entre los techos con goteras, vacaciones cancelado para el trabajo dental de emergencia y los bebés inquietos, expectativas y realidad corren cabeza a otra. Pero hay ciertas áreas de la boda, cuando dominó, puede hacer que el matrimonio mucho menos desafiante.

Estrés:

Hoy en día, las parejas tienen una vida bajo presión. Con dos jefas de hogar, cuidado de niños, servicio de lavandería, tiendas de alimentos, corte de césped, cocinar, limpiar, y dar atención de calidad a los demás y con sus hijos, parejas operan bajo mucho estrés. Debido a esto, es fácil de descargar sus frustraciones el uno del otro. Atrás han quedado los días en que la madre se quedaba en casa y tripulada el frente interno, mientras que papá hizo dinero. Ahora, ambas partes hacen todo. Complicar esto con intercultural, e usted tiene una receta para la implosión.

Las parejas deben aprender que es más importante, para que ajusten, feliz de lo que es tener hermosos hijos a casa. Al dividir las tareas y mantener sus actividades externas (PTA, clubes, etc) a un mínimo, pueden convertirse en parte de una unidad que funciona bien. Aprender a gestionar y minimizar el estrés es una habilidad importante que las parejas deben aprender a tener un matrimonio feliz.

Finanzas:

Otro desafío en las bodas de hoy son las finanzas. En estos días la economía y el empleo ya no son estables. Pero, si una pareja puede evitar extender demasiado a sí mismo, por lo que si una pareja se despidió, probablemente puede sobrevivir por algún tiempo en la ejecución de otra. Hay mucha presión de los medios de comunicación para propagar la idea de que se puede tener todo. Claro que puedes - hasta que uno de su pierde su trabajo. Mejor guardar dinero para un día lluvioso, y tiene una red de seguridad para caer de nuevo en tiempos de inestabilidad financiera.

Comunicación:

Debido a que un hombre y una mujer se presentan en dos casas, crianzas y circunstancias distintas, cada pareja debe desarrollar su propio estilo de comunicación. Desacuerdos no agresivos son necesarios cuando hay diferencias de opinión entre marido y mujer. Todavía se puede respetar a los demás y estar en desacuerdo. Los conflictos deben ser dirigidas lejos de convertirse en victoria evento / perder. Usted puede acumular y que ambos puedan perder. Lo llaman compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario