Consejos para los recién casados ??a vivir juntos Consejos para los recién casados ??a vivir juntos


Hay pocas cosas en la vida que se puede comparar a la emoción de casarse. Inicio de una vida en común por primera vez es sin duda una de esas cosas. La emoción de estar casado puede hacer que sea muy fácil pasar por alto el hecho de que usted está a punto de pasar dos casas en una.

Estos son algunos consejos para ayudarle a tomar el trabajo de adivinar de lo que usted necesita saber cuando usted está en movimiento con su esposo por primera vez.

Acepte que usted no va a cambiar otra -

El error más grande que una pareja de recién casados ??puede hacer cuando se mudan juntos a la boda es suponiendo que pueden cambiar las cosas sobre la otra persona. Eso no va a suceder y eso sólo abrir una brecha entre los dos. Podría ser la misma cosa que destruye todo lo que se cree que tuvieron juntos.

La aceptación de su nueva esposa para que él o ella es. Si tienen hábitos que son un poco incómodo para ti, ser lo suficientemente honesto como para decirles que sí, pero no en una forma de juicio o la condescendencia. Hazlo de una manera amable y les pedimos que trate de ser más conscientes de ello. Si usted amablemente pedirle que lo haga o no haga algo, obtendrá resultados mucho mejores.

Estar comprometido con la comunicación sobre todo -

La comunicación debe ser su prioridad número 1. Cuanto más se puede hablar de las cosas, más fuerte que su matrimonio será. Saber que se puede hablar de las cosas y comunicarse abiertamente y libremente es esencial: es la clave para una relación de confianza y amor.

Hable acerca de cómo quiere hacer las cosas -

Usted no quiere a vivir juntos la esperanza de que cada uno de ustedes va a estar dispuesto a hacer el trabajo de casa cuando ni quiere hacerlo. Discutir acerca de este tipo de cosas antes de tiempo para que pueda llegar a un acuerdo amistoso sobre cómo se va a hacer las cosas. Esto evitará una gran cantidad de potenciales futuras extensiones en las cosas que son muy insignificante en el gran esquema de las cosas.

Comience clasificación a través de las cosas con mucha antelación -

Puesto que usted quiere estar listo para irse a vivir juntos después de su boda, usted no quiere ser tener que pasar por las cosas tratando de decidir qué conservar y qué no conservar. Viajar con su cónyuge es el momento perfecto para deshacerse de cosas que no puede haber tomado la molestia de ir a través de muchos años. A menos que usted tiene que cambiar, más fácil será para los dos.

Considere los muebles para mantener -

A menos que usted se está mudando a una casa grande, las ocasiones son, usted no tiene espacio para todos los muebles que tanto ha tenido en sus respectivos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario