Consejos para sobrevivir difícil para los recién casados ??de ahorro consejos para sobrevivir a una economía difícil para los recién casados


Inicio de un nuevo matrimonio nunca es fácil. Cuando se añade una mala economía a las dificultades de partida, puede significar un desastre antes del matrimonio todavía tiene la oportunidad de conseguir de la tierra. La parte buena es que, si un nuevo matrimonio puede sobrevivir a una economía difícil, va a ser capaz de sobrevivir casi cualquier cosa. Al comenzar en una economía difícil, las parejas pueden tener que recortar en algunas de sus expectativas sobre lo que la vida matrimonial será. Mientras que en una buena economía, la mayoría de las personas son capaces de confiar en sus puestos de trabajo y medios de vida se mantienen relativamente estables, esto no es el caso en que la economía es inestable.

Las parejas jóvenes tienen que preparar un plan de emergencia en caso de que uno o ambos cónyuges eran de perder sus puestos de trabajo. Esta es una parte importante de sobrevivir en una economía difícil, y debe ser realizado por las dos recién casados ??y los que han estado juntos durante muchos años. Este plan debe incluir o no se quedaría en el área que están en uno o ambos perdieron sus puestos de trabajo. También se incluirían cosas que podían cortar sin lastimarse o lastimar a sus posibilidades de obtener nuevos puestos de trabajo. También incluya como se pagarán las facturas más esenciales. Esto es aún una buena idea cuando la economía es buena, pero que es absolutamente imprescindible cuando la economía está mal.

Es absolutamente imperativo que ambos cónyuges sean entendimiento. También es importante que ambos cónyuges se dan cuenta de que el trabajo de otra persona puede no ser estable en una mala economía. Ellos deben ser muy indulgentes con los demás, y dispuesto a tomar todo con calma. Este trabajo bien remunerado que su marido tenía cuando eran novios no puede todavía estar allí seis meses después del matrimonio y ambos cónyuges tienen que entender esto, y puede entender si el cónyuge pierde su trabajo.

A veces puede ser necesario para las parejas que se conforman con menos de lo que normalmente para resolver. Los recién casados ??no puede ser capaz de obtener la casa que los sueños de vivir, ni tienen los coches que había soñado con tener. Estas cosas pueden venir cuando la economía mejore, pero no hasta entonces. Incluso puede ser necesario para regresar a casa de sus padres por un tiempo corto, en esta economía, que es difícil en muchos novios, pero va a cambiar con el tiempo.

Al contar con un plan de emergencia, los recién casados ??pueden reducir el estrés si sucede lo peor. Debido a que la comprensión de los demás, esto le ayudará a cada uno de ellos para avanzar en caso de que pierda su trabajo. Por menos de sedimentación durante al menos por un corto período de tiempo, esto también ayudará a aliviar el estrés. Todas estas cosas se combinan para hacer una más fuerte y más feliz, tanto a largo plazo y el matrimonio a corto plazo. Un matrimonio que puede capear el temporal de una mala economía puede soportar casi cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario