¿Cómo sobrevivir recién casados ??pelea Cómo sobrevivir a las peleas de recién casados


Como un recién casado mí mismo, el estrés de cambiar de espacio de vida en nuestro espacio de vida, mis finanzas para nuestras finanzas, mi vida y para nuestra vida - se intensificó por el miedo que teníamos que actuar y sentir como si estábamos caminando en las nubes ahora que el verdadero amor encontrado. Después de que el pastel se corta y las luces se apagan, la fiesta de la boda puede haber terminado, pero el matrimonio (y el trabajo) sólo comienza.

Herramienta N º 1 es la lógica:

Comienza con nuestra rutina de la mañana y un baño. Al principio pensé, ¿Por qué debería levantarse temprano para tomar la ducha antes? Esta es mi casa, y antes de que llegara, yo hice lo que quería. Yo tenía un sistema. Esto generó mucho resentimiento de mi parte y la misma cantidad de problemas al final de mi marido. Este dilema se resolvió después de que mi marido más lógico y el paciente utiliza la razón. Tardo más tiempo para prepararse en la mañana y mi trabajo en realidad comienza antes también. Algunos sacrificios tienen que ser hechas simplemente porque no tiene sentido para mi esposo duermen privado a despertar antes de lo necesario para sentarse alrededor de la mañana sin nada que hacer antes del inicio del trabajo.

Herramienta N º 2 es el compromiso:

Mi marido no sabe cocinar. Su comida más caliente es plato de pollo terrible, que consiste en cocinar una pechuga de pollo con salsa barbacoa derramado sobre él y una rebanada de queso que lo cubre. Terrible, terrible. Dadas mis opciones, decidimos que nos detiene la cocción. En su lugar, va a lavar los platos y sacar la basura. También comenzó a ayudar a prepararme para las comidas que sirve a dos propósitos: (1) le enseña a cocinar y (2) reduce el tiempo antes de que pueda comer.

Herramienta N º 3 está riendo:

Cuando se llega a esto, lo que lo hace mejor es nuestra capacidad para encontrar humor cada otras peculiaridades. En el corazón de cada relación debe ser el hecho de que usted haga el otro sea feliz, y la felicidad - la risa no es el momento.

Al final, tomar. Lo que debe hacer / sentir como recién casados ??y tratar a los demás con respeto mutuo de todos y cada razón por la que se comprometieron entre sí hará todo Luchas trabajar en otro son normales, y yo sé que ya que acaba de casarse esto significa que usted tiene un montón más temas y problemas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario