Consejos para novios Consejos para los recién casados


Así que usted ha caminado por el pasillo, hizo la luna de miel, a abrir los regalos y los dos se sienta finalmente en paz. ¿Qué sucede ahora? Ahora es cuando comienza el verdadero trabajo. Aquí hay algunos consejos para hacer la transición a la vida matrimonial un poco más fácil.

Hacer una promesa el uno al otro para trabajar siempre juntos. Por supuesto, que abarca todos los votos que prometen? ... cosa, pero no cubre el personal básico. Y eso es lo que ustedes dos son un equipo ahora. Hombres, puede obtener acanalado por algunas de sus amigos acerca de esto (hay que pedir permiso para pasar un rato con nosotros?) Pero recuerde, esta relación es acerca de usted y ella, no ellos. Y el payaso en cuestión es probablemente uno de todos modos, por una razón.

Lucha justa. Si los dos de ustedes tienen un conflicto, pensar antes de hablar. Su tirar accidentalmente las cubiertas de ustedes en una hay ninguna razón para que usted pierda los estribos. Puede sonar cursi, pero es verdad, me siento declaraciones iniciales. Me hace sentir ___________ cuando you__________. He aquí por qué me siento así. Lo más importante de todo, no hay fin a la conversación. ¿Qué pasó antes de que usted o su cónyuge conseguir insolente? Piensa en ello y hablar de ello. Por otra parte, muchos de los conflictos que se producen no son planeados, asegúrese de que su pareja sepa que usted sabe que fue un accidente.

Encontrar una pareja que usted confía. Mi marido (recién casado) y yo somos buenos amigos con una pareja que estaban recién casados, cuando estábamos en la escuela. Tenemos un montón de cosas en común con ellos, así que sabemos que si tenemos un problema, podemos llegar a ellos y hablar de ello sin temor al juicio. Tener una pareja como la de su propia vida matrimonial es importante, tus amigos solteros no pueden entender sus conflictos, y sus padres, naturalmente, estar sesgada.

Mantener vivo el romance. O, como otra mujer me dijo, alimentar el schmoop. Tómese el tiempo para pasar tiempo juntos y hacer algo romántico, de vez en cuando. Señoras, eso significa que tienes que hablar con tu pareja acerca de lo que él (no usted) considera romántico. Y si eso significa vestirse con corsé de PVC, se compró para el Día de San Valentín, o jugar una ronda o dos de Left 4 Dead, vaya para él, incluso si usted piensa que suena tonto. Su gratitud no conocerá límites. Esto también se abrirá la puerta para que usted pueda pedir algo a cambio romántica, como ver a Love Actually, por cuarta vez consecutiva, o comer en ese restaurante de lujo italiano que usted está buscando en un mes.

Leer, leer, leer. Uno de los mejores libros que he encontrado para ayudar a los recién casados ??llamados Los siete principios para un matrimonio exitoso por John Gottman. Si nada más, la lectura sobre el matrimonio tendrá usted y su cónyuge dar algo de que hablar.

Las estadísticas dicen que las parejas estadounidenses hoy en día tienen una probabilidad del 50 por ciento de éxito cuando se trata de matrimonio. La idea es vencer los obstáculos, y estas ideas sólo podría darle una oportunidad de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario