Cómo construir familias armoniosas Cómo construir familias armoniosas


El elemento más importante que se necesita para construir la armonía de una familia es estar de acuerdo en todas las cuestiones importantes. El pegamento que mantiene a los miembros de una familia es la confianza que tenemos en los demás, sabiendo que tienen una unidad de propósito.

Para empezar, las familias necesitan un conjunto de reglas a cada miembro entiende, acepta y ejecuta todo el tiempo. Familias armoniosas entienden que el cumplimiento de las reglas de la casa de conducta no son situacionales, pero arraigado en cada miembro. Cada uno tiene que saber las consecuencias de su incumplimiento.

La composición familiar no es diferente de una gran empresa, cada miembro tiene un lugar o de un rol que es positivo para su sostenibilidad y estabilidad en curso. Una empresa productiva sabe si quedarse con la empresa, sus empleados deben trabajar para entender y ejecutar su visión, metas y objetivos.

Es responsabilidad de los padres, como consejeros ejecutivos a ser el modelo para todas las cosas dentro de los confines de sus hogares. Deben mostrar a sus hijos cómo estar en desacuerdo, cómo negociar y cómo perdonar, de ser necesario. No es una cuestión de si va a haber conflicto, porque con toda probabilidad habrá, ya que se resolvió que determina si la armonía sigue prevaleciendo. Ellos deben permitir que sus hijos sepan cuando hay puntos de vista divergentes, tienen que hacer frente a los problemas y no en la otra. Por esta razón, es importante que las familias tengan respeto por los demás y las opiniones de los demás.

Es importante que los miembros de la familia, al igual que los demás, por lo que los esfuerzos deben hacerse a todos los miembros a participar en actividades que traerán juntos lo más rápido posible. Por ejemplo, no se observaron eventos de la familia Kennedy para el compuesto de la familia. Lo que fue único acerca de esta familia era que parecía disfrutar de estar juntos. Es este tipo de relación familiar debe emular en la construcción de la armonía en sus hogares.

Céspedes individuales deben estar bien definidas para cada miembro y debe haber una expectativa razonable de que no habrá violaciónes de las cosas que pertenecen a otros usuarios. Algunos padres creen que tienen el derecho de ir a través de las pertenencias de sus hijos en cualquier momento que se preocupan de que, siendo realistas, es cierto, pero lo que están haciendo es esencialmente ganar batallas situacionales y no asola la guerra.

Además, refriegue las pertenencias de sus hijos, los padres no van a mejorar la armonía en la familia, y sus hijos van a creer, y con razón, los padres no están respetando los

No hay comentarios:

Publicar un comentario