¿Cómo tener un matrimonio interreligioso éxito Cómo tener un matrimonio mixto con éxito


Mantener una relación exitosa requiere trabajo duro y el compromiso por ambas partes bajo ninguna circunstancia. Tener un matrimonio feliz da aún más cuando hay problemas de compatibilidad. Las creencias religiosas de una persona lo define en gran medida. Por lo tanto, se necesitará un acuerdo considerable de la tolerancia y el compromiso de tener un matrimonio interreligioso éxito. En los siguientes párrafos examinan cómo utilizar la comunicación abierta y honesta para lograr este objetivo.

El esposo y la esposa deben explorar las creencias de los demás. Puede ser muy emocionante descubrir las similitudes de la ética y los códigos de conducta. Para encontrar las diferencias, es muy importante mantener una mente abierta, y no asignar etiquetas de bien y mal. Los socios también deben recordar que no debe hacer proselitismo. No sólo es poco realista, sino también perjudicial para la relación, para tratar de convertir un cónyuge al otro cónyuge religión.

La celebración de las fiestas religiosas puede ser un desafío. La solución ideal sería que ambos cónyuges participen en todas las fiestas de ambas religiones. Si esto es posible, se debe llegar a un acuerdo. Una posibilidad es que cada esposo y esposa celebran sus propias fiestas sin el otro. Otra solución puede ser la única celebrar los altos días de fiesta de ambas religiones juntos. En algunos casos, también puede ser posible combinar unas vacaciones en una de las partes de la familia propia, única. Ejemplos de esto serían la Navidad y Hanukkah, Pascua o Ostara y celebrado por Wiccans en el momento del equinoccio de primavera.

En muchos casos, el más difícil de una fiesta de boda interreligiosa es la elección de la forma de criar a los hijos. Lo ideal sería que esta decisión debe tomarse antes de su concepción. Algunas religiones ordenan según se van creando hijos de un matrimonio mixto. Este trabajo puede conducir a una pareja, si los términos de acuerdo entre sí. Por ejemplo, los hijos de un marido y una esposa judía se crearían en la fe islámica de mandatos Judaísmo que los niños sean criados en inter esposa religiosa, mientras que el Islam requiere que los niños sean criados en la fe islámica en todo momento. Si los mandatos se contradicen, o si el consenso no puede ser alcanzado, un compromiso aceptable podría ser la de enseñar a los niños los aspectos de ambas religiones y dejarles elegir cuando sean mayores de edad. Especial cuidado debe ser tomado por los padres a no entrar en una competencia, sino más bien para enseñar a sus hijos a respetar a ambos sistemas de creencias.

Un ejemplo de un matrimonio mixto éxito es proporcionada por Sheri Stritof y Bob, que han estado casados ??desde 1963, y con el asesoramiento de expertos

ha ayudado a muchas parejas a lograr el éxito. Ellos son la prueba de que el amor puede conquistarlo todo, si ambos cónyuges están verdaderamente comprometidos a nutrir y fortalecer su asociación y de superar todos los obstáculos, no importa lo que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario