¿Cómo cambiar su apellido después del matrimonio Cambio de su apellido después del matrimonio


Uno de los artículos en la lista muchas tareas posteriores a la ceremonia está cambiando su nombre a través de su identificación legal y documentación para reflejar sus nuevas novias de estado social. Si bien puede parecer simplista, en teoría, el cambio de su nombre después de decir su I DOS puede llegar a ser un poco difícil. Sin embargo, con algunos consejos y estrategias sencillas, es mucho menos difícil.

Esté preparado

Lo primero es lo primero, tendrá que obtener una copia de su certificado de matrimonio empleados oficiales de la oficina del condado con un sello en relieve. Una copia de la foto o copia de la licencia otorgada durante su ceremonia no se corte de obligaciones con las entidades locales, estatales o federales. También es necesario para ensamblar copias de su certificado de nacimiento, licencia de conducir y la tarjeta de seguro social antes de embarcarse en su gira de nombre cambiante.

Seguridad social

Comience con la oficina de seguridad social, lo que a menudo es el mejor lugar para empezar. Puede contactar con ellos por teléfono al (800) 772-1213 - Este es un sistema automatizado que le guiará a través del proceso de cambio de nombre, y una vez completado emitirá una nueva tarjeta de forma gratuita. No hay necesidad de contratar a una empresa que lo haga por usted, y es, de hecho, la forma más libre de problemas para obtener su nueva tarjeta de seguro social. Es pertinente señalar, sin embargo, el cambio de nombre no viene con la emisión de un nuevo número de Seguro Social.

DMV

Su próxima parada debe ser el Departamento de Vehículos Motorizados. Desafortunadamente, no hay una línea muy útil para el cambio de nombre del DMV, usted tendrá que hacerlo en persona. Traiga su licencia de conducir de edad, certificado de nacimiento y matrimonio oficial de seguridad social de relleno necesario para sus formularios de cambio de nombre, tarjeta de licencia y tener su foto nueva licencia de conducir.

No te olvides de trabajo, la familia y otras cosas notables

También es necesario cambiar su nombre con su empleador y la nómina de la oficina, lo que normalmente significa llenar una nueva W-4 y otros documentos requeridos Recursos Humanos, tendrá su licencia de matrimonio para este paso, así como para verificar la el cambio de nombre. No se olvide de ponerse en contacto con el correo, la compañía telefónica, compañía de servicios públicos, bancos y compañías de tarjetas de crédito para conocer sus procesos para completar su cambio de nombre, y no se sorprenda si se requiere una copia del certificado de el matrimonio antes de hacer el cambio.

Usted también querrá asegurarse de que todos sus pasaportes, testamentos, pólizas de seguros e hipotecas o arrendamientos consiguió su apodo de post-nupcial. El cambio de nombre o de la hipoteca, además pueden llegar a ser complicado, así que asegúrese de hablar con la compañía hipotecaria sobre su banco de política para que esto suceda.

La primera cosa para recordar cuando usted cambia su apellido de soltera de su matrimonio, es conseguir la copia oficial de su licencia de matrimonio desde el personal de la oficina del condado antes de intentar cualquier otra cosa. Sin la copia oficial, el cambio de nombre es muerto en el agua. Sin embargo, no esperamos que para obtener este formulario de forma gratuita, a menudo hay un cargo impuesto por la compra de este documento varía de una zona a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario