Consejos de Presupuesto Consejos para el presupuesto recién casados ??para los recién casados


Desde fines del matrimonio y las facturas vienen en luna de miel, los recién casados ??pueden estar buscando todo lo posible para ahorrar dinero. Hay muchas formas en que pueden hacer eso. Preste atención a los siguientes consejos para ahorrar dinero.

Ahorre dinero en comestibles

Ahora que está casado y junto a toda su factura de la comida debe ser mucho menor que la suma de sus partes, una sola vez. No es necesario comprar dos panes a la vez, por ejemplo. Busque maneras de combinar para ahorrar. Si se prefiere un elemento, mientras que otro prefiere otra (es decir, dos tipos diferentes de pan), entonces tal vez usted puede comprometer con ustedes dos les gusta o suplente. Es posible que pueda comprar productos alimenticios en los paquetes más grandes que antes, ya que hay dos de ustedes, que también puede ahorrar dinero en el costo por unidad. Usted puede extrapolar esto a otra compra, como los productos de papel.

Comer en el restaurante

Muchos novios les gusta salir a comer, pero pueden ser muy costosos. Comer más de salir a comer fuera. Usted todavía puede hacer deliciosas comidas con algunos grandes libros de cocina. Si vas a comer buscar ofertas como cupón especial para madrugadores o un acuerdo con varias comidas y un aperitivo o postre por un precio.

También puede guardar el almuerzo en el trabajo. En lugar de salir a comer o comprar cenas de TV, las sobras de la comida de la noche anterior.

Considere la posibilidad de un coche

Muchos recién casados ??comienzan con dos coches. Evalúe si realmente necesita dos coches ahora que está casado y con toda probabilidad a vivir juntos. El coste de un coche es muy caro, que abarca mucho más que la etiqueta de precio. Usted debe pagar por el seguro, gasolina, mantenimiento y más. Incluso si usted decide tener dos coches, trata de usar sólo uno, en la medida de lo posible para salvar a estos artículos. Comparte coche entre sí y con los demás y utilizar alternativas más baratas (y más verdes) como el ciclismo y el senderismo.

Ahorra dinero en electricidad

Hay muchas maneras de que los recién casados ??pueden ahorrar electricidad. Combine cargas de ropa, por lo que están llenos. Sólo mantener las luces encendidas en la habitación que se in Comprar electrodomésticos de bajo consumo de energía.

Ahorre el dinero en el entretenimiento

Muchos recién casados ??quieren salir y disfrutar de la vida, sobre todo si aún no están listos para los niños. Usted puede ahorrar dinero mediante la búsqueda de recorridos gratuitos o de bajo costo. Ir a un parque y un agradable paseo juntos. Si usted vive cerca de la playa, a continuación, hacer un picnic romántico bajo las estrellas. Tome en teatros locales de la comunidad, en lugar de grandes producciones costosas. Pasar tiempo de calidad juntos haciendo noches de juegos y noches de cine en casa.

Haga un presupuesto y atenerse a ella

Cada persona debe ser consciente de la financiera y de compras. Trate de evitar las compras impulsivas. Haga un presupuesto y planear cómo gastar su dinero. Asegúrese de que ambas partes estén de acuerdo. El presupuesto no funcionará si no se adhieren a ella.

Hay muchas maneras diferentes en que los recién casados ??pueden ahorrar. Las puntas de presupuestos anteriores se pueden hacer una gran diferencia para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario