¿Cómo la falta de confianza puede afectar a su matrimonio ¿Cómo la falta de confianza puede afectar a su matrimonio


La confianza es uno de los pilares fundamentales de cualquier relación dada de construcción, sin embargo, este elemento es a menudo más insistir en el matrimonio debido a la estrecha relación que la gente tiende a desarrollarse en una relación íntima. Si la falta de confianza surge en un matrimonio, puede conducir a serios problemas en la sociedad.

Cuando el comportamiento reservado como la mentira, el engaño u otras acciones evasivas entrar matrimonio, la relación cambia a menudo por los siglos de semillas de la duda se plantan. La falta de confianza en un matrimonio puede resultar en un desastre, porque después de que la fe en el uno al otro se ve comprometida, lo que crea una grieta en los cimientos del matrimonio, lo que puede mutilar y propagación. Esto puede dar lugar a otras cuestiones problemáticas, y por desgracia también resultar en daño permanente a dejar la relación.

Cuando dos personas se hacen votos el uno al otro, por lo general toman este paso con la esperanza de compartir la información y el comportamiento general honesto. Cuando no se cumplen estas expectativas, el matrimonio se ve afectada negativamente. He aquí algunas maneras de la falta de confianza puede afectar a un matrimonio:

Crea desconfianza

Después de uno o ambos cónyuges o mentir, engañar o se comporta de una manera que no es conducente a la confianza, lo que puede plantar las semillas rápidamente adicionales de la duda en la relación. Considere la posibilidad de comportamientos, como el secreto financiero, la infidelidad o la falta de veracidad sobre otros aspectos de la vida, esto dará lugar a uno o ambos cónyuges convertido constantemente sospechoso de los otros, si esta sospecha domina el matrimonio, se convierte en perjudicial para la base de relación.

Mientras que un cierto nivel de confianza se puede recuperar, lo más probable es que el matrimonio nunca será igual otra vez. Una conexión fuerte y sólida necesita confianza para florecer, y cuando se rompe este factor, no suele ser fácil de reparar. Con el tiempo estos sentimientos de desconfianza para una pareja pueden llegar a filtrarse en otras esferas del matrimonio y dejar el otro daño colateral a la relación. Es difícil mantener un matrimonio fuerte y saludable si la relación está llena de desconfianza.

Los sentimientos negativos

Cuando existe falta de confianza, el miembro herido es probable que experimenten sentimientos de traición, el dolor y la ira. Con el tiempo, estas emociones pueden tener otros sentimientos como el amor, la compasión y la preocupación. Un matrimonio que no tenga estos fundamentos tendrá dificultades para sobrevivir si los cónyuges están constantemente negativa hacia otro sentimiento.

Pérdida de comunicación

En última instancia, sin confianza, es más difícil de mantener el nivel de cercanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario