En pareja joven: Cuando la individualidad se ve comprometida por el compromiso en una edad joven pareja de jóvenes: Cuando la individualidad se ve comprometida por el compromiso a una edad temprana


Desde el momento en que están diseñados los seres humanos pasan por varias etapas de desarrollo (incluso pasando por una etapa en la que el útero se parecía a un caballito de mar vertiginosa-up). Una etapa famoso, ya que es muy molesto para todos los involucrados se llama la terrible dos.

De hecho, la segunda fase horrible es una fase muy importante para los niños porque aprenden que ellos son pequeños seres independientes y aprenden que quieren tomar sus propias decisiones y hacer lo que quieran - cuando quieren. Son un buen ejemplo de este adagio, es todo acerca de mí.

Todos sabemos que un niño de dos años no es capaz de tomar decisiones seguras y saludables aún. Por lo tanto, los padres y los cuidadores suelen intervenir y decir esa terrible palabra ... NO! Esta palabra es el catalizador para los dos años de edad comportamientos, todos sabemos cariñosamente como golpear, gritar, correr lejos de nosotros, empujar, morder, y varias otras cosas y variada. Terrible verdad? En realidad no, porque - los niños necesitan aprender sobre el mundo de una manera segura y protegida. El escenario es aburrido y lento, pero esencial para el futuro de la socialización del niño.

Los niños pasan por varias otras medidas antes de llegar al período que es el tema central del artículo, pero a causa de la hora hacia delante a la primera adolescencia, edad 13 años - se ha documentado que la adolescencia es el segundo periodo más enfocada ego de la vida de un niño. El período centrado ego es la primera etapa Pésimo dos que acabamos de discutir.

Cuando un niño llega a la edad de 12 a 13 + que comienzan a mostrar un comportamiento similar al de los dos años de edad. Ellos quieren lo que quieren, cuando lo quieren, y quien dice que no, usted tiene que pagar!

Al igual que los comportamientos en el desarrollo durante la terrible dos son importantes para un desarrollo saludable, por lo que son comportamientos asociados con la adolescencia. Los adolescentes están teniendo sólo el proceso de ser independiente a un nivel superior. Ellos piensan que saben más que sus padres y maestros, y para que ellos también tomen decisiones saludables inseguro. Cuando un padre dice que no, las reacciones de los adolescentes son muy similares a los dos años de edad .. no son?

La etapa de desarrollo de los adolescentes están pasando por les ayude a convertirse en individuos. Ellos aprenden a pensar por sí mismos, para desafiar las reglas dadas a nosotros por los padres, maestros, y, a veces Dios. La obra clave de la adolescencia es saber quiénes son como individuos y para desarrollar sus propias reglas y costumbres, y un sentido de carácter e integridad.

Los adolescentes que deciden contraer matrimonio antes de la edad de 18 años son por lo general haciendo una elección saludable, ya que aún no se han convertido realmente en las personas. Para llegar a ser un individuo adolescente necesita tener muchas relaciones diferentes y muchos tipos diferentes de experiencias. Pasando por una serie de relaciones adolescentes ayudan a una adolescente a aprender acerca de lo que es bueno en una relación, que no es bueno, lo que les gusta y no les gusta en su pareja, la forma de comunicar sus sentimientos a alguien, como preocuparse de los sentimientos otra persona, y muchas, muchas lecciones de vida más importantes. Los años de la adolescencia son los años para aprender acerca de sí mismo como parte de una pareja. Si esta etapa de desarrollo es corto y está completamente experimentada como un par (que data de la misma persona hasta el matrimonio), el resultado del período de individuación se ve comprometida.

Puede ser que las personas que tenían su período de desarrollo de la individuación comprometida por demasiado pronto el compromiso de una persona puede aumentar la posibilidad de una eventual divorcio y Estrés Post civil (PMS) trastorno. Tener TPM significa que usted tiene algunos problemas de desarrollo que descubrir sobre ti mismo para que usted pueda empezar a vivir una vida sana y responsable. Si la persona no pasa por las etapas normales del desarrollo de una manera saludable, que tendrán que pagar por ello en sus relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario