Análisis del mercado de la salud en la India


Análisis de Salud ponen en la India

Análisis del mercado de la salud en la India

Enviado ByAdrian Gomezon 2012-10-10 (Visitas: 251) (Votos: 0)

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Análisis del mercado de la salud en la India

Compañías de cuidado de la salud dan servicio al mercado del cuidado de la salud en la India se pueden clasificar en tres categorías: hospitales, compañías de seguros de salud y las compañías farmacéuticas. En cada una de estas categorías de empresas, hay empresas específicas que se han establecido como líderes del mercado en la prestación de servicios de salud en la India.

Las empresas específicas hospitalarios líderes en la India son hospitales de Apolo, que opera una cadena de hospitales en las principales ciudades de la India, Hospitales Wockhardt que también opera una cadena de hospitales dirigidos a clientes de gama alta y Fortis Salud, que también opera una cadena de hospitales y clínicas médicas en toda la India (India: Salud y Farmacéutica Informe 2010).

Las principales compañías que operan en la prestación de seguros de salud en la India son TATA AIG, Bajaj Allianz y Max New York Life, todos los cuales son asociaciones de compañías de seguros de salud internacionales y empresas indias locales formadas con la intención de la provisión de seguros de salud. Una empresa local, Reliance Compañía también tiene una participación sustancial del mercado de seguros de salud de la India (India: Salud y Farmacéutica Informe 2010).

En el sector farmacéutico de la industria del cuidado de la salud en la India, existen numerosas empresas, se extendió por todo el país. La mayor de estas empresas que tienen una cuota de mercado importante en el sector farmacéutico son Ranbaxy Laboratorios, que es la empresa líder de productos farmacéuticos en el país, Laboratorios del Dr. Reddy, Cipla Lupin productos farmacéuticos, productos farmacéuticos Sun, Nicholas Piramal, Orchid farmacéuticos y Zydus Cadila Pharmaceuticals de los cuales son empresas indias indígenas. Las compañías farmacéuticas internacionales que tienen un pie en la India son de Reino Unido GlaxoSmithKline, Pfizer y Merck and Company, los cuales son de Estados Unidos (India: Salud y Farmacéutica Informe 2010).

El éxito de las empresas

De acuerdo con la India Salud y Productos Farmacéuticos Report (2010), las empresas mencionadas que operan en la industria de la salud en la India tienen éxito, registrando tasas de crecimiento impresionantes en los últimos años a pesar de la recesión económica experimentada en el pasado reciente. Este éxito puede atribuirse a la creciente clase media en la India, que es capaz de pagar los servicios de salud y por lo tanto presenta una creciente demanda de servicios de salud. India ha desarrollado una reputación como un destino favorable para el turismo médico y esto contribuye en parte al éxito de las empresas de la industria del cuidado de la salud. Otra razón para el éxito de las empresas de salud indígenas es el aumento del gasto público en salud, que ha crecido a alrededor de 5% del producto interno bruto del país.

Hay muchas otras empresas dan servicio al mercado del cuidado de salud para indígenas repartidos por todo el país y que ofrecen productos similares a los de las empresas más establecidas (India: Salud y Farmacéutica Informe 2010). Muchos de ellos tienen éxito ya que el sector privado controla cerca del 75% de la industria del cuidado de la salud y el mercado está lejos de la saturación. La gran población en el país no puede acceder a los servicios de salud proporcionados por el gobierno contribuye al éxito de estas empresas. El aumento de los niveles de ingreso de la clase media de la India es también un factor que contribuye al éxito de estas empresas.

Mercado de la salud en la India: Wide Open

El mercado del cuidado de la salud en la India es muy abierta. Dado que el sector privado durante unos tres cuartos del mercado de cuidado de la salud en la India, la saturación del mercado aún no se ha alcanzado debido a la alta población y escasa penetración de los servicios de salud prestados gobierno. Una clase media cada vez mayor y un creciente turismo médico presentan un segmento de mercado que no ha sido utilizado en su totalidad y por lo tanto presenta un enorme potencial de crecimiento. Según Inteligencia Salud Unidad del Economista e informe Farmacéutica en la India (2010), la exportación de productos farmacéuticos de la India es también un sector que aún no se ha explotado, y con el país, ofreciendo alternativas más baratas de medicamentos, genéricos y biogenéricos, el país ofrece un mercado de alto potencial de crecimiento para los servicios de salud para los nuevos entrantes en el mercado. Por lo tanto, se puede concluir que la India presenta un amplio mercado abierto para los servicios de atención médica y de los productos con un alto potencial de crecimiento.

ReferencesIndia: Salud y el Informe de Farmacéuticos. (2010). La Unidad de Inteligencia de The Economist. Obtenido de Briefing y rf = 0

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