Análisis Lo que su diseño dice de ti
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
El diseño es siempre parte integrante de lo que hace su campaña de marketing exitosa. Como diseñador gráfico, la mitad de su tarea consiste en asegurarse de que no sólo se puede hacer más fácil para su público objetivo de entender su mensaje, sino que también les permite dirigir a su mensaje. En resumen, hay que atraer a los lectores de destino a lo que tiene que decir.
Por lo tanto, su diseño proporciona el texto y visual de los elementos que hacen que sea fácil para sus clientes actuales y potenciales a leer su mensaje. Cuando sus lectores saben dónde están cuando están leyendo el anuncio es casi la mitad de la batalla ganada.
Igual que en su página web, su impresión de color de anuncio comercial también debe ser fácil para sus lectores a maniobrar. Todos los elementos deben estar apuntando a lo que es el elemento más importante en su anuncio - su mensaje.
Su diseño debe ser todo sobre el envío de las señales visuales para indicar donde se encuentra el mensaje. Puede ser el color o incluso su letra-todos sus elementos en su impresión de color de anuncio comercial debe apuntar a su mensaje en todo momento. Pero ten cuidado de que utiliza demasiada cantidad de sus elementos y crear redundancia en su anuncio. Esto significa que tiene elementos en su anuncio pero dirige la atención del lector a casi todas partes. No sólo le proporcionará un anuncio desordenado, pero también hacen que sea difícil para los lectores de su objetivo para distinguir el mensaje de todas las distracciones.
Dos de los elementos visuales más importantes que pueden ayudarle a sacar sus lectores a su mensaje son el color y tipo de letra. ¿Cómo hacer las cosas diferentes en las partes de su anuncio también tiene que ver con la forma en que los hacen compatibles. Para la mayoría de los anuncios impresos eficaces, es la consistencia en el tipo de letra que se utiliza para transmitir su mensaje de que funciona mejor. Esta es también la razón por la que tiene que atenerse a dos fuentes y sus familias en su diseño - para crear coherencia en su anuncio.
Y no te olvides de hacer el texto tan claro como sea posible. ¿Por qué? Debido a la sencillez de su texto hace que sea fácil para los lectores de destino para centrarse más en lo que es importante. Esto se puede ver un lugar prominente en la forma en la mayoría de los diseñadores crean sus titulares. Por lo general, ponen énfasis en los titulares y menos de diseño en el texto para hacer los primeros más destacado del resto de la copia.
La clave es poner sentido a su diseño que le dice a sus lectores de destino de lo que usted valora en su anuncio, el cual es, por supuesto, su mensaje. Al diseñar su anuncio, tenga en cuenta estas cosas y lo más probable tener un anuncio que sería vendedores eficaces de su programa business.affiliate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario