¿Por qué estoy dolorida?


¿Por qué estoy dolorida?

La comprensión de masaje como entrenamiento del cuerpo

Por Shirley Vanderbilt

Publicado originalmente en la revista Body Sense, Otoño de 2002.

Copyright 2003. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

Usted acaba de tener un masaje maravilloso, y te vas a casa sintiéndose relajado y rejuvenecido. Pero a la mañana siguiente, se despierta con punzadas de dolor muscular, tal vez un poco de fatiga, y que simplemente no se siente a sí mismo. ¿Qué ha pasado? Lo más probable es que es un masaje, y está perfectamente bien.

Keith Grant, jefe de los Deportes y el Departamento de Masaje de Tejido Profundo en McKinnon Institute de Oakland, California, dice: "Es muy parecido a hacer una sesión de ejercicios. Si los músculos no están acostumbrados a ello, a menudo responden con algo de dolor ". Subvención toma nota de estas, debe durar no más de uno o dos días. Si dura más tiempo, el masaje puede haber sido demasiado intensa, y el terapeuta debe ajustar esto en el próximo período de sesiones. Sin embargo, al igual que con el ejercicio, cuando su cuerpo se adapta al tener este tipo de entrenamiento, su respuesta física también será menor intensidad.

Un masaje profesional es más que un masaje en la espalda común. Su terapeuta de masaje puede encontrar todas las perversiones que se han acumulado del estrés diario y el ejercicio demasiado poco o demasiado. El punto entero de un masaje terapéutico es liberar esa tensión, resolver las torceduras y ayudar a su cuerpo a relajarse para que pueda funcionar a un nivel óptimo. Todo este trabajo se extiende músculos, empuja la sangre hacia ellos y pone las cosas a trabajar de nuevo.

Hay varias teorías, además de la función muscular, por qué la gente a veces experimentan secuelas de masaje. Otorgar puntos para una teoría que se examina de cerca por expertos. Sensibilidad neurológico o "sensibilización", mira a la "respuesta de todo lo que pasa en una persona." Como Subvención explica, masaje proporciona una cantidad significativa de entrada al sistema nervioso central y el cuerpo responde a que una mayor información. Dolor y otras secuelas de vez en cuando puede ser el resultado de un sistema que ha recibido más información que la que se puede manejar en ese momento particular. Y debido a que la cantidad de información sensorial que recibimos durante cualquier día o de la semana es siempre fluctuante, a veces puede ser sobrecargado y otras veces no. Depende del esfuerzo total (emocionales, espirituales y físicas) por la que atraviesa el cuerpo en ese momento.

Entonces, ¿qué se puede hacer para minimizar los efectos secundarios a veces dolorosas? Es importante comunicarse con el terapeuta acerca de sus expectativas, así como su estado de salud actual. Su terapeuta puede entonces adaptar el masaje a sus necesidades y deseos personales y hacer ajustes en la intensidad o la técnica a medida que avanza la sesión. "Yo miro a lo que se hace", dice Grant. En algunos casos, de una sesión más corta o más calmante puede ser más apropiado. En otros, el terapeuta puede tener que cambiar el tipo de técnica utilizada. Mucho de esto se puede juzgar por la forma en que la persona está sintiendo y respondiendo durante el masaje.

Comprenda que su cuerpo es un organismo compuesto de los sistemas complejos que reaccionan a una afluencia constante cambio de los factores exteriores. Mantenga buenas prácticas de salud y mantener su mente libre de desorden negativo. Beba abundante agua inmediatamente después de su tratamiento, y continuará haciéndolo para el día siguiente o dos. Esto rehidratar los tejidos y aliviar los efectos. Tómelo con calma después de su masaje. Vete a casa, relajarse y permitir que su cuerpo para encontrar su equilibrio natural. Al igual que el ejercicio, hacer Carrocería una práctica habitual para una buena salud. Y si usted se despierta a la mañana siguiente, un poco de dolor, probablemente porque tenía un muy buen masaje.

Shirley Vanderbilt es un escritor de personal forBody Sense.



- Masaje deportivo y el tiempo de recuperación

No hay comentarios:

Publicar un comentario