Verrugas - causas, síntomas y tratamiento


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

Una verruga es generalmente una pequeña, tumor bajo, generalmente en manos y pies, que puede parecerse a una coliflor o una ampolla sólidos. Las verrugas pueden crecer en todas las partes de su cuerpo. Pueden crecer en su piel, en el interior de su boca, en sus genitales y en su área rectal. Las verrugas en la piel se pueden transmitir a otra persona cuando esa persona toca las verrugas. También es posible contraer verrugas por usar toallas u otros objetos que fueron utilizados por una persona que tiene el ingenio también es posible contraer verrugas por usar toallas u otros objetos que fueron utilizados por una persona que tiene verrugas. Las verrugas en los genitales son muy contagiosas y pueden transmitirse a otra persona durante sex.arts oral, vaginal o anal. Las verrugas son generalmente sin dolor, con la excepción de las verrugas en las plantas de los pies. Las verrugas comunes son diferentes de los lunares, y no son cancerosos. De hecho, por lo general son inofensivas ya menudo desaparecen por sí solos.

Las verrugas se ven raramente en los niños menores de tres años, pero después de esta edad se vuelven más frecuentes. En mujeres, las verrugas pueden crecer en el cuello del útero (dentro de la vagina) y una mujer pueden no saber que las tiene. Un pequeño corte o rasguño puede hacer cualquier zona de la piel más vulnerable a las verrugas. Además, si su hijo toma a una verruga, se puede propagar a otras partes del cuerpo. Las verrugas generalmente no causan ningún problema, lo que no siempre es necesario que las retiren, a menos que usted tiene preocupaciones. Otra razón para tratar las verrugas es evitar que se propague aún más. El tratamiento ayuda a prevenir las verrugas comunes se propague a otras partes del cuerpo oa otras personas. Sin embargo, las verrugas comunes pueden reaparecer después del tratamiento, y puede ser un problema persistente. El médico también puede congelar las verrugas con nitrógeno líquido de distancia. A menudo será necesario antes de que las verrugas son totalmente eliminados varios tratamientos de congelamiento.

Causas de las verrugas

Las verrugas comunes son un tipo de infección causada por el virus de la familia del virus del papiloma humano. Algunos tipos de verrugas - como las verrugas genitales son muy contagiosas, pero la probabilidad de contraer verrugas comunes de otra persona es pequeña. Hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano. Algunos tipos de virus del papiloma humano tienden a causar verrugas en la piel, mientras que otros tipos de papilomavirus humanos tienden a causar verrugas en los genitales y el área rectal. Algunas personas tienen mayor resistencia natural a los virus del papiloma humano y no parece que les dan verrugas tan fácilmente como otras personas. Las verrugas generalmente se propagan por medio de cortes en la piel, como un padrastro o una raspadura. Mordiéndose las uñas también puede causar verrugas se extiendan sobre su alcance y alrededor de las uñas.

Los síntomas de las verrugas

Las verrugas comunes aparecen más a menudo en la parte superior de los dedos y las manos, por lo general a lo largo de las cutículas, como ásperos gruesos, pápulas, parecidos a una coliflor que se desarrollan solitario o en grandes cantidades. A menudo contienen uno o más puntos negros minúsculos, que a veces se llaman las semillas de verrugas, pero son vasos sanguíneos obstruidos en realidad pequeños. Las verrugas planas son pequeñas, ligeramente elevada, con cubierta plana, de color rosa o pápulas marrones, son más suaves que las verrugas comunes, y tienen la escala mínima. Se producen principalmente en la cara, brazos y piernas y una persona puede tener varios, incluso cientos de ellas. Verrugas ano-genitales son carne de color gris, crecen en las membranas mucosas, y varían en tamaño, desde pequeñas pápulas brillantes, hasta grandes lesiones parecidos a una coliflor. Ellos pueden extenderse internamente dentro de la vagina y el cuello uterino, el área rectal, y el interior de la uretra.

El tratamiento de las verrugas

A menudo, las verrugas desaparecen por sí solos, aunque puede tardar muchos meses o incluso años, para que las verrugas desaparezcan. Pero algunas verrugas no desaparecen por sí solos. Hay varias opciones de over-the-counter. Los más comunes incluyen el ácido salicílico. Estos productos están disponibles en farmacias y supermercados. Extracción de una verruga con ácido salicílico requiere un estricto régimen de limpieza de la zona, aplicando el ácido, y la eliminación de la piel muerta con una piedra pómez o una lima de cartón. Preparaciones de ácido salicílico están disponibles en forma de gotas, geles, pastillas, y los yesos. Están diseñadas para aplicarse a todos los tipos de verrugas, desde los pequeños a los grandes, grandes bultos.

Juliet Cohen escribe trastornos forhealth. Ella también escribe artículos foronline programa de salud tipsandskin disorders.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario