White Out


White Out

Una harina que no es tan bonito

Por Shelley Quemaduras

Publicado originalmente en la ASCP Skin Deep, septiembre / octubre de 2008. Copyright 2008. Profesionales del cuidado de la piel asociados. Todos los derechos reservados.

¿Te has preguntado si ese pedazo de pan blanco esponjoso, rebanada de torta húmeda, o una muestra de masa de tarta escamosa afecta la piel? ¿Por qué es así? Después de todo, se trata de bienes sólo al horno. La preocupación de muchos de estos alimentos es que se preparan con harina blanca. La harina blanca puede causar muchas enfermedades de la piel, incluyendo el envejecimiento prematuro y acné.

La harina blanca es la forma más elaborada de trigo. No tiene ningún valor nutricional y sin fibra, pero en actos de cocción como un gran agente aglutinante. Se mezcla con agua y se obtiene pegamento. La harina blanca no tiene un sabor dulce, sin embargo, cuando se come, se descompone en glucosa (azúcar). Tan difícil de creer que esto pueda ser, no hay mucha diferencia entre comer un pedazo de pan blanco, o con una barra de chocolate. De hecho, realmente no es mucha diferencia entre comer una cucharadita de azúcar y un panecillo.

No es sorprendente que comer esta convertida a azúcar de los alimentos es malo para la piel. La glicación es el resultado de la glucosa de descomponerse y la unión a las proteínas. Esta unión provoca la pérdida de elasticidad de colágeno, lo que significa que las arrugas y flaccidez de la piel. El acné es una forma de inflamación y el azúcar causa la inflamación.

Prueba esto - coloque una rebanada de pan blanco en un vaso de agua y colocar una rebanada de pan integral de centeno en un vaso de agua por separado. El pan blanco se descompone más rápidamente que el pan integral de centeno. Esto es exactamente lo que pasa en la sangre. La forma más rápida que el pan se rompe, más glucosa entra en la sangre. Su cuerpo reacciona a este aumento de la glucosa por parte de producir insulina, tomar la glucosa de su sangre y almacenarla como grasa. El pan blanco se convertirá en grasa más rápidamente que pumpernickel. Sabemos grasas buenas pueden tener un efecto positivo en la piel. Desafortunadamente, el azúcar que se convierte en grasas malas es perjudicial para la piel.

Esto no significa que no pueda tener alimentos de color blanco, sin embargo, no significa que se debe consumir con moderación. Comience mediante la limitación de productos con harina blanca a tres a cuatro veces por semana. Completar un registro de dieta semanal puede ayudar a realizar un seguimiento de sus hábitos alimenticios.

Evite los productos hechos con harina enriquecida.Enrichedis sólo un término forwhite lujo. Es por esto que es importante leer las etiquetas cuando se está de compras. Usted se sorprenderá de la cantidad de productos incluyen harina enriquecida.

Reemplazar el pan blanco con mejores opciones, como centeno, centeno y granos enteros. Cuanto más denso y más pesado el pan, el mejor. Esta regla puede aplicarse también a la pasta. Elija pasta de arroz, espelta y pasta de trigo integral en lugar de pasta de harina blanca. Cocine hasta que esté duro, no suave.

El consumo de una dieta rica en alimentos de color blanco puede causar problemas en la piel, pero puede tener otros efectos sobre la salud, como estreñimiento, diabetes, enfermedades cardíacas y la ganancia de peso. Un simple cambio en la dieta puede reducir dramáticamente su riesgo.

Shelley Burns, un doctor en medicina naturopática, realizó estudios en el Colegio Canadiense de Medicina Naturopática y

cuenta con certificación en medicina complementaria e integrativa de la Universidad de Harvard. Se le puede contactar en el Centro de Salud Scienta en shelley.burns @ scientahealth.com o 416-222-5880.

No hay comentarios:

Publicar un comentario