Cuando Two Flow como Uno


Cuando Two Flow como un

Ai Chi Ne como Carrocería

Por Ruth Sova

Originalmente publicado inMassage y Bodyworkmagazine, octubre / noviembre de 2005.

Copyright 2005. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

Nacido de la necesidad, ai chi ne combina elementos de reeducación movimiento, tacto, y la respiración enfocada a ayudar a los clientes en su proceso terapéutico. Al igual que la carrocería tradicional, ai chi ne crea una conexión de energía inmediata entre el cliente y el profesional, pero con una gran diferencia - aunque puede ser modificado para uso de la tierra, ai chi ne se realiza en el agua.

Los inicios

Creado por Jun Konno de Yokohama, Japón, enfocado impresionante programa de relajación conocido como ai chi llegó a Estados Unidos en 1996. Con sus amplios posturas y movimientos lentos, ai chi se hace solo, de pie en una postura amplia de artes marciales en agua pecho profundo. Es una progresión que fluye coordinados con la respiración para provocar una respuesta parasimpático.

Como ai chi terapeutas comenzaron a trabajar con clientes que tenían déficits de la balanza, el miedo, o retrasos cognitivos, encontraron que era más efectivo para mantener las manos del cliente mientras se trabaja en el agua. Esto permitió a los clientes la libertad para crear las posturas ai chi y seguir más fácilmente los patrones de respiración. Con el tiempo, esta variación del ai chi participación touch finalmente se convirtió en ai chi ne.

Balance y Más

Se necesitan dos personas para aplicar ai chi ne - como "ne" (rodilla pronunciada) significa "dos" en japonés. Ai chi ne tiene muchos de los mismos patrones que su modalidad padre, pero se amplió y modificó para el cliente, sobre todo aquellos que no puedan participar en ai chi solo por cuestiones físicas o cognitivas.

Ai chi ne también ofrece a sus clientes una vía para aprovechar los aspectos de equilibrio y sanación del tacto. Con la celebración de las manos, el ai chi ne médico ofrece al cliente una asistencia mínima a través del tacto suave, mientras que ayudar en la amplitud de movimiento (ROM), el equilibrio, las habilidades de estabilización y rediseño general y reeducación del sistema neuromuscular.

Cuando se trata de equilibrio, ai chi ne busca construir confianza. La asistencia que brinda permite a las personas con déficit de balance (parálisis cerebral, enfermedad de Parkinson, etc) para obtener los beneficios ai chi a pesar de su incapacidad para realizar ai chi de forma independiente. El toque del practicante en ai chi ne ofrece beneficios adicionales, tales como la reducción del miedo a caer, debido a la estabilidad suave y el apoyo que proporciona. Esto, a su vez, genera una mayor confianza en sí mismo y la confianza en el propio cuerpo.

"Traslado en sintonía con otra persona ... fortalece las conexiones neuronales que mejoran la sensibilidad a otras personas y aumenta la capacidad de responder a ellos adecuadamente", escribe John J. Ratey, MD, en la Guía del usuario para el cerebro: la percepción, la atención, y los cuatro teatros del cerebro. Debido ai chi ne requiere que los clientes se mueven en sincronía con el médico, ayuda a calmar y mejorar sus habilidades psico / social. Otras medidas de resultado incluyen un aumento en la autoimagen, autoestima y un sentido de logro y pertenencia al proceso.

InDriven de Distracción: Cómo reconocer y hacer frente a déficit de atención con trastorno de la niñez hasta la edad adulta, Ratey dice de ejercicio que integra el cuerpo y la mente se dedica al cerebro más rápidamente que la meditación a solas. Muchos estudios han demostrado que el mayor rendimiento de los factores del crecimiento del nervio ocurre cuando el cuerpo se acopla en los patrones de movimiento complejos. Ai chi ne combina los patrones de movimiento complejas con técnicas que mantienen la mente enfocada en el trabajo que el cuerpo está haciendo respirar.

Los beneficios clínicos de ai chi ne son significativas. Los clientes que podrían beneficiarse de la mejora de la resistencia, cambio de peso, la transferencia de peso, llegando, el equilibrio, la coordinación, la rotación y la capacidad de giro, tiempo de reacción y movilidad activa deben considerar ai chi ne.

El Bono - Beneficios derivados de Touch

El beneficio de la simple toque ofrecidos a través de ai chi ne es poderoso. Es por ello que se trata de un natural, para los profesionales de la carrocería.

Al igual que con el toque de masaje, los profesionales deben intervenir en el campo de energía del cliente con una intención positiva (es decir, "Mi intención es dejar a Sue con una sensación de bienestar") y la mente los profesionales debe estar "en el momento".

Hay varias similitudes entre ai chi ne y otras formas de manipulación en tierra, incluyendo: la conexión del campo energético, manos a la obra, trabajo de respiración, conectar y tocar, guiar a la dirección táctil, toque suave, la alineación vertebral neutral, movimiento fluido , y la respuesta de relajación. En ai chi ne, sin embargo, que el cliente participe más activamente, ningún masaje realmente ocurre, tanto en el cliente y el profesional están de pie, y la ROM activa Asistencias en ROM funcional.



La simplicidad y la facilidad de ai chi ne lo hace aplicables para una gran variedad de clientes y condiciones - sin embargo, su complejidad hace que sea neurológico seguir trabajando más allá del ámbito de aplicación de muchas técnicas terapéuticas.

Ruth Sova, MS, presidente del Instituto de Terapia y Rehabilitación acuática, es el Consejo el gobernador de Wisconsin de la de Educación Física, recibió el Premio del Gobernador Empresarial, la IDEA Business Award excepcional, el primer premio de Deportes Presidencial en el ejercicio acuático y la contribución de la AEA a la Premio de la Industria. Es autora de 15 libros, póngase en contacto con ella en dsl@ruthsova.com (por favor ponga Ai Chi en la línea de asunto del e-mail).

- Tranquilidad - Try It

Artículos relacionados:

- Tomando las Aguas

- Mar de las Calmas

- El Mar Interior

- Agua Dentro, Agua Sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario