¿Por qué los estadounidenses Buscad Masaje


¿Por qué los estadounidenses Buscad Masaje

Y lo que les permite obtener más

Por Nora Brunner

Aprecio por la experiencia de la terapia de masaje ha hecho nuevos avances con los consumidores estadounidenses - uno de cada seis adultos estadounidenses buscaron la terapia de masaje en el 2006 - y más hombres y del Medio Oeste que nunca están recibiendo un masaje. Especialmente alentador para el futuro de masaje es de 62 por ciento de las personas de entre 21 y 34 años tienen muy favorable a las opiniones favorables tanto de los terapeutas de masaje, con otro 34 por ciento neutral en sus opiniones. Estas son las principales conclusiones de un estudio de investigación estratégica enero Harstad patrocinado por Associated Carrocería y profesionales de masaje (ABMP).

Se estima que 33,6 millones de adultos estadounidenses mayores de 21 años recibieron al menos un masaje en 2006, casi 9 millones de dólares desde el nivel de 2004. Esto representa un crecimiento del 12 por ciento en 2004 al 16 por ciento en 2006.

"Masaje ha crecido en popularidad y masajistas seguir muy bien considerado por sus clientes", dice Les Sweeney, terapeuta en masajes certificada a nivel nacional y presidente ABMP. "El mérito es de los terapeutas de masaje por su capacidad de comunicar a los clientes lo que la terapia de masaje tiene para ofrecer."

¿Por qué los estadounidenses Buscad Masaje

La mayoría de los clientes que reciben un masaje buscan la relajación y la restauración (30 por ciento), la necesidad de alivio del dolor o dolor muscular (29 por ciento), o disfrutar de un masaje, ya que lo recibió como un regalo (28 por ciento). Los consumidores también revelaron los dos factores más convincentes en lo que les empuja a conseguir un masaje: la recomendación de un profesional de la medicina y la recepción de un certificado de regalo para un masaje.

El costo del masaje fue citado como el obstáculo número uno para masajes (que subraya que los certificados de regalo hacen los grandes regalos para los amigos y la familia). Expertos de la industria especulan esto puede ser porque el masaje es a menudo visto como un artículo de lujo en lugar de una terapia médica vital para el bienestar. Sin embargo, cuando se considera la investigación clínica que demuestra que los beneficios físicos del masaje son exponenciales cuando los clientes reciben sesiones regulares, el costo para el beneficio disminuye cada vez. Por otra parte, los consumidores pueden elegir entre una variedad de experiencias de masaje - que van desde un cita con un médico independiente de trabajo de su oficina en casa (a menudo una opción económica), a una cita en un spa que incluye la experiencia de spa (y se produce en un precio más alto). (Haga clic aquí para buscar un masajista en su área para satisfacer sus necesidades específicas de su experiencia ideal masaje.)

Otros factores citados como obstáculos para conseguir un masaje incluyen "la falta de tiempo / demasiado ocupado" (31 por ciento) y "no necesita un masaje" (24 por ciento). "Este dato indica que la mayoría de nosotros suponemos - las personas se sienten acosados, una razón más que necesitan de un masaje", dice Sweeney.

Otro hallazgo fue que mientras más estadounidenses que nunca han tratado de masaje - casi el 40 por ciento de los estadounidenses han tenido por lo menos una.

MTs Visto como Pracitioners Respetados

Americanos de nuevo dio un gran elogio a sus experiencias de masaje y expresa sentimientos favorables hacia los terapeutas de masaje en 2006. Noventa y cuatro por ciento de los que tenían al menos un masaje en el 2006 dicen que no tienen sentimientos favorables hacia los terapeutas de masaje, con un 69 por ciento que expresa sentimientos muy favorables. Entre 2.006 clientes del masaje, el 85 por ciento expresó sentimientos muy favorables acerca de su más reciente masaje, con un 37 por ciento de calificación en un perfecto diez sobre diez.

"Me gratifica ver el nivel de aceptación de la terapia de masaje", dice Sweeney. "La sociedad ha reconocido lo que hemos sabido por mucho tiempo - terapeutas, personas expertas y bondadosas que ofrecen un valioso servicio a sus clientes."

Nuevas Audiencias

Dos tendencias interesantes de la investigación fueron identificados más interés en el masaje, tanto por los hombres como por las personas que viven en el Medio Oeste. Esto demuestra el mensaje de masaje se extiende y se recibe favorablemente en nuevos segmentos de la población.

El salto en el número de hombres que informaron el uso de masaje es importante, un aumento de 5,3 millones de hombres 2004-2006, o un crecimiento del 8 por ciento de los adultos de sexo masculino y 13 por ciento de.

El Medio Oeste ahora rivaliza con el líder tradicional geográfica - el oeste americano - en uso de masaje de los consumidores, saltando seis puntos porcentuales entre 2004 y 2006 al 19 por ciento. En Occidente, el 20 por ciento de los consumidores informó de recibir un masaje en el 2006. Catorce por ciento de los nordestinos, y el 12 por ciento de los sureños recibió un masaje en el año 2006, tanto en cifra ligeramente superior a 2004.

El masaje como regalo

Entre las mujeres que nunca han recibido un masaje, el 33 por ciento dice que la razón principal que redujeron la ventaja era que recibieron un certificado de regalo, que es el caso de sólo el 19 por ciento de los hombres. Tal vez un poco correlacionados, las mujeres son más proclives que los hombres - 36 por ciento en comparación con el 22 por ciento - de haber recibido su último masaje en un spa de configuración. El masaje es un excelente ejemplo de una tendencia hacia don "experiencial" dar otra investigación de consumo ha revelado.

En un hallazgo decir, la mitad de los hombres que están casados ??o tienen pareja piensan que su ser querido podría apreciar el don de masaje profesional "mucho" o "bastante". Pero las mujeres eran mucho más seguro - el 75 por ciento de los que a su vez han intentado masaje dicen sus amigas cercanas agradecerían masaje como regalo.

"A pesar de esta información, el interés de los hombres en el masaje ha aumentado", dice Sweeney. "Esto representa una oportunidad educativa y de venta de los terapeutas para que sus clientes sepan que su cónyuge quiere uno también."

Paridad con otros servicios

Los terapeutas del masaje siguen reunir un número similar de visitas como quiroprácticos y fisioterapeutas. Como un hallazgo que ha mantenido estable durante varios años, esto sigue hablar bien de los servicios de terapia del masaje, que se pagan principalmente fuera del propio bolsillo del cliente, pero defenderse contra los servicios que suelen tener incentivos seguros la cobertura.

Cuando se les preguntó qué tipo de profesionales de la salud que visitó en 2006, el 16 por ciento de los encuestados dijo que los terapeutas de masaje, 14 por ciento dijo que los quiroprácticos, y el 13 por ciento dijo que los terapeutas físicos.

Nora Brunner es un especialista en relaciones públicas ABMP.



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