Correo Cómo Marketing Directo puede salir mal
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Mail marketing directo es una de las campañas más populares realizadas por muchos empresarios y comerciantes. A menudo, con una selección entre los anuncios de marketing como folletos, tarjetas postales, catálogos y publicidad, esta es una técnica de ventas que funciona bien cuando se hace bien, ya que son capaces de enviar su mensaje directamente a su público objetivo. Es particularmente muy eficaz con los catálogos de publicidad como el marketing de correo directo alienta pedido del propio anuncio impreso.
Este tipo de publicidad también es muy exitosa para la mayoría de los vendedores porque el mensaje del anuncio que se ha creado está dirigido a aquellas personas que son más propensos a comprar a usted. Por lo tanto, tiene más oportunidad de presentar un anuncio personal que pueden obtener una respuesta positiva por parte de sus clientes objetivo.
Y esto es una gran ventaja: no hay nada como ver a un folleto a todo color o catálogo blandiendo las cosas que has visto recientemente y quería tener, directamente en tu buzón de correo o el listón de la puerta, o lo que sea apropiado.
Pero a veces, la entrega de correo siempre fiable puede ser bastante molesto, especialmente cuando se tiene que soportar todos los anuncios de marketing de correo directo enviado a usted por todos los que tienen su propio negocio de promover. Claro, que puede ser de carácter informativo, útil y económica. Pero ellos se vuelven astuto, muy atrevido y agresivo, y la mayoría de las veces, al borde de la desagradable.
Seamos realistas. Incluso si usted consigue excitado sólo mirar las imágenes en color llamativos y brillantes en los catálogos que dan ganas de baba y para tantos artículos como desee, el hecho es que cuando se llega a recibir tantos anuncios de marketing de correo directo todos los días , puede ser bastante opresiva.
A causa de mercadeo por correo directo, muchos minoristas han ido a vender su base de clientes sólo para que pudieran aumentar los costos crecientes de la impresión y envío de sus anuncios a sus clientes objetivo. Por lo tanto, usted encuentra que muchos tipos de catálogos y folletos en el buzón todos los días, incluso de aquellos minoristas que ofrecen productos y servicios que no necesita o quiere. Un poco más de papel para añadir a su creciente colección.
Esto es cuando su anuncio se vuelve pegajoso. Debido a que sus anuncios impresos van a las personas que no tienen una necesidad de lo que tiene que ofrecer, a menudo, sus palabras y el mensaje que usted cree que son relevantes en su lugar se consideraba como algo barato y hecho de mal gusto. Incluso si sus intenciones son buenas, o como bien su escritura de su copia del anuncio, sigue siendo un sentimiento fuera de lugar cuando se entregó a una persona que no tenga la necesidad de su negocio.
Así que antes de decidirse a optar por la comercialización del correo directo como su campaña de promoción, es posible que desee considerar el mirar de los pros y los contras primero. Porque lo que un anuncio de publicidad directa puede dar sólo puede ser tan beneficioso con otra campaña en los medios, con menos costos, por supuesto.
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