Hierbas medicinales para el tratamiento de moretones
Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo
Cardenal, también llamado contusión o equimosis. Un moretón es una lesión de la piel que resulta en una decoloración de la piel. La sangre de los vasos sanguíneos dañados profundas debajo de la piel se acumula cerca de la superficie de la piel. Contusiones menudo inducen dolor, pero normalmente no son peligrosos. A veces moretones pueden ser graves, dando lugar a otra vida más formas de hematoma amenazante, o pueden estar asociados con lesiones graves, como fracturas y hemorragias internas. Moretones depende de varias cosas, como lo duro tejido de la piel de una persona, es decir, si una persona tiene ciertas enfermedades o condiciones, o si toman ciertos medicamentos de una persona.
Además, los vasos sanguíneos tienden a ser frágiles en las personas mayores, por lo que las personas mayores tienden a tener moretones con mayor facilidad. Magulladuras menores pueden ser fácilmente reconocidos, en las personas con piel clara, por su apariencia de color azul o morado característico en los días posteriores a la lesión. El ejercicio vigoroso puede causar moretones debido a provocar pequeños desgarros en paredes de los vasos sanguíneos. Contusiones también desarrollar fácilmente en los ancianos, porque los vasos de la piel y la sangre tienen una tendencia a ser más delgada y más frágil con el envejecimiento, y hay un aumento del uso de medicamentos que interfieren con el sistema de coagulación de la sangre.
El uso de antiinflamatorios no esteroideos puede conducir a un aumento de moretones. La aspirina, antidepresivos, medicamentos para el asma, y ??la cortisona medicamentos también tienen este efecto. Los medicamentos anti-coagulación también conocidos como diluyentes de la sangre, especialmente la warfarina pueden ser la causa de hematomas particularmente grave. Hay muchos signos y síntomas de la contusión. Un hematoma reciente en realidad puede ser de color rojizo. A continuación, se vuelven púrpura o azul oscuro en unas pocas horas, a continuación, de color amarillo o verde después de unos pocos días mientras se cura. Un moretón es comúnmente tierno, ya veces incluso doloroso para los primeros días, pero el dolor generalmente desaparece a medida que el color se desvanece.
El tratamiento para un hematoma es el acetaminofeno o ibuprofeno más eficaz. El acetaminofén o el ibuprofeno pueden tomar para el dolor según las instrucciones en la botella. Evitar la aspirina porque la aspirina retarda la coagulación de la sangre y puede, de hecho, prolongar el sangrado. La vitamina K crema se puede aplicar directamente en el sitio de la lesión. Las hierbas astringentes, tales como avellana de la bruja, Hamamelis virginiana, se puede utilizar. Esto apretar los tejidos y por lo tanto disminuir los moretones. La vitamina K promueve la coagulación normal en la sangre, y por lo tanto puede ayudar a reducir la tendencia a moretones con facilidad. Extracto de semilla de uva (como se indica en la etiqueta)-protege programa tissues.affiliate piel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario