Proporcionar durabilidad y comodidad debajo de belleza


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Infiniti habla de diseño. Diseño traduce en estilo. Estilo en energía. Energía en el poder. Es con esta idea de que Infiniti producir automóviles que van más allá de sólo el rendimiento, la precisión y refinamiento para inspirar y estimular los sentidos del alma. Simplemente hablando, la línea de automóviles de lujo de Infiniti no es sólo sobre el diseño. Bajo el diseño radica rendimiento, la estabilidad y el confort. Introduzca motor especialmente diseñado de Infiniti y los sistemas de suspensión.

Para mejorar la protección de los motores de Infiniti se sobrecaliente y desgaste, Infiniti produce juntas de culata personalizados para las marcas particulares de sus vehículos. Como tal vez el componente más crítico de los motores de la Q45 y sus hermanos, juntas de culata Infiniti están diseñados para sellar todas las cámaras de combustión, refrigerante y pasos de aceite entre la cabeza y el bloque. Su propósito específico es para sellar los cilindros para asegurar la máxima compresión y evitar las fugas del refrigerante o del aceite del motor en los cilindros.

Básicamente, la junta de la cabeza contiene todo el calor y la compresión generada por el motor de un vehículo. La junta de la cabeza se comprime entre el bloque motor y la culata de cilindro. Así intrincada es la posición de la cabeza de la junta en un motor que quitar y reemplazar significa emprender la gran operación de eliminación de la cabeza de un motor.

En ocasiones, debido al desgaste y al diario la rutina en la carretera, la junta de la cabeza puede mostrar signos de voladura. Si la junta golpes, se puede producir una variedad de problemas, de la pérdida de compresión (que conduce a la reducción de potencia, o un motor de áspera), a los gases de escape siendo forzadas en el sistema de refrigeración, que conduce al sobrecalentamiento del motor y el aumento de desgaste del motor debido a que el motor aceite que se mezcla con fluido anticongelante. Si una gran cantidad de fugas de refrigerante en los cilindros, hydrolock puede ocurrir, causando grandes daños en el motor.

Este problema se ha agravado por el uso de aluminio en lugar de cabezas de cilindros de hierro. A pesar de que es más ligero que el hierro, el aluminio tiene una mayor tasa de expansión calefacción, causando más tensión a la junta de la cabeza. Fabricantes de motores como Infiniti han respondido a este mediante la adición de un revestimiento antiadherente tal como Teflon a la superficie de la junta de culata.

Infiniti cabeza gasketmay han añadido resistencia para el desempeño de la línea de automóviles, pero sin un buen sistema de suspensión, Infiniti no podía jactarse de sus coches de lujo. Construido para absorber constantemente el impacto de badenes, baches, bandas sonoras, y todo lo que puede estar en la carretera, los choques Infiniti ofrecen una conducción más estable y cómodo, y dan el búfer necesario entre la distribución por carretera impredecible y el chasis de Infiniti.

Como una parte clave de su sistema de suspensión, Infiniti shockreduce el efecto de viajar en terreno irregular, lo que mejora la calidad de conducción. El control de movimiento de la suspensión sin excesiva absorción de choque requiere muelles más rígidos (tasa más alta), que a su vez dar un paseo dura. Choques Inifniti permiten el uso de resortes suaves (tasa más baja), mientras que el control de la tasa de movimiento de la suspensión en respuesta a los golpes. También, junto con histéresis en el propio neumático, amortiguan el movimiento del peso no suspendido arriba y hacia abajo en la elasticidad de la cubierta de neumático. Dado que el neumático no es tan suave como los manantiales, la amortiguación de rebote de la rueda eficaces pueden requerir choques más duros de lo que sería ideal para el movimiento del vehículo solo.

Verdaderamente, Infiniti no es puramente estética. Infiniti crea rendimiento y comodidad debajo de su programa design.affiliate

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