Al acercarse al gobierno para la financiación inicial


Artículos-Business-Ver artículo

La mayoría de los empresarios esperan que los capitalistas de riesgo familiares y amigos, y cuando se trata de obtener financiación inicial para su nueva empresa. La mayoría de las personas descuidan programas gubernamentales que son una gran fuente de financiación inicial.

La Administración de Pequeños Negocios es una agencia del gobierno federal que garantiza los préstamos bancarios a las pequeñas empresas. La SBA tiene muchos programas diferentes, incluyendo un programa de micro-crédito, así como algunos programas especiales para las mujeres y las minorías. Es una gran fuente de financiación inicial para las pequeñas empresas.

Mientras que muchos analistas financieros dicen que los préstamos de la SBA son una fuente de financiación inicial que se descuidó en gran medida por los dueños de negocios, hay algunos analistas y dueños de negocios que sienten que la obtención de financiación inicial de SBA involucrado demasiado papeleo. Sin embargo, la mayoría de los dueños de negocios están de acuerdo en que los fondos de la SBA son gran fuente de financiación inicial para pequeños emprendimientos comerciales.

La SBA fue establecida en 1953, pero su filosofía y misión comenzó a tomar forma en las presiones de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Facilita un entorno necesario para un pequeño negocio para tener éxito.

Casi 20 millones de pequeñas empresas han recibido alguna fuente de financiación inicial de la SBA desde organizaciones creación en 1953. Durante la última década, el papel de la SBA en la promoción de las pequeñas empresas ha crecido varios pliegues. En la última década, la SBA ha proporcionado financiación inicial de casi 94,6 mil millones a más de 435.000 pequeñas empresas.

El año pasado, la SBA proporciona capital inicial de más de $ 12,3 mil millones en préstamos a pequeñas empresas. Más de $ 40 mil millones en contratos federales fueron asegurados por las pequeñas empresas con la ayuda de la SBA.

Los programas de la SBA incluyen ahora asistencia financiera y federal de contratación pública, asistencia en la dirección, y la divulgación especializada a las mujeres, las minorías y veteranos de las Fuerzas Armadas. La SBA es una gran fuente de financiación inicial para la pequeña empresa.

La promoción de la SBA de pequeñas empresas a través de sus programas de financiación de siembra se basa en la creencia de que las pequeñas empresas son las innovaciones que tienen lugar.Para obtener más recursos aboutInvest capitalor incluso aboutsmall negocio de inversión companyand especialmente aboutbusiness investorplease opinión estos programas links.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario