Medicina Alternativa de tratamiento de la hipertensión


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

Fuerza arterial alta, también llamada hipertensión, es perjudicial porque hace que el trabajo de los ojos más para bombear la sangre hacia el sistema y contribuye al endurecimiento de las arterias o aterosclerosis y el crecimiento de la quiebra ojo. La hipertensión es un problema de salud muy populares, que afecta a aproximadamente uno de cada cuatro adultos en los EE.UU. Hay dos tipos de hipertensión. La hipertensión sin razón reconocible se clasifica como hipertensión esencial o principal. Cuando la hipertensión tiene una razón particular, tal como en los casos de enfermedad renal, se considera hipertensión incidentales. Son varios los factores y condiciones pueden vencer a un personaje en su crecimiento.

Algunos factores como el humo, el sobrepeso, la deficiencia de la acción fisiológica de sal en la dieta, excesivamente más consumo de alcohol, la tensión, la tercera edad, la genética, la historia familiar de la mayor fuerza de la sangre, enfermedad renal crónica y adrenal y trastornos de la tiroides. La hipertensión se considera presente cuando la fuerza arterial sistólica de un individuo constantemente es de 140 mm Hg o mayor, y / o su fuerza de sangre diastólica está por 90 mm de Hg o mayor. Hipertensión severa puede inducir síntomas tales como inquietud, somnolencia, confusión y coma. Hipertensión bajo esta condición tiene que ser controlada, pero hospitalización prolongada no se requiere inevitablemente.

La hipertensión suele tratarse mediante cambios en su estilo de vida, y con el tratamiento farmacológico. Pérdida de peso y ejercicio aeróbico habitual (por ejemplo, correr) son recomendados como los mejores pasos en el tratamiento de la hipertensión suave conservador. Taladro balsámico regular mejora el flujo sanguíneo y ayuda a reducir el ritmo del ojo en reposo y la fuerza de la sangre. Administración de estrés, el biofeedback y la meditación pueden ayudar a reducir su fuerza de la sangre. La terapia de relajación, como la meditación, que reduce la tensión ambiental, niveles estables más altos y el exceso de iluminación puede ser un método adicional de aliviar la hipertensión.

Evitar la embriaguez excesivamente más alcohol, que se asocia con una mayor fuerza de la sangre. Coma una dieta sólida que incluye montones de frutas y verduras. No fume. Fumar y la mayor fuerza de la sangre están liderando los factores de peligro de tener una explosión de los ojos o fusilados posteriormente en la vida. La acupuntura y la acupresión se han usado muy exitosamente a las lecturas de la fuerza la sangre. Ajo, cebolla, zanahorias y apio son conocidos para reducir la fuerza de sangre. El ajo es el más conocido del grupo, y las píldoras de ajo y las cápsulas se pueden comprar en las tiendas de los nutrientes de la salud que son tan eficientes en la reducción de la fuerza de sangre como comer programa garlic.affiliate dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario