Condiciones de contacto en línea


Artículos-Business-Ver artículo

Con la popularidad de la Internet, se ha convertido en una práctica más común ver a los contratos en línea que se utilizan entre las dos partes. Contratos en línea pueden ser utilizados entre las empresas, así como entre dos personas. No puede haber contratos que se hacen públicos, o algunos que son contratos confidenciales. La Internet permite a la gente a entrar en acuerdos con independencia de las diferencias de tiempo, ubicaciones geográficas y las fronteras nacionales. Dado que las firmas electrónicas en el año 2000, los contratos en línea son ahora los contratos legales y vinculantes.

Una pregunta que aún permanece en la mente de la gente es si estos acuerdos en línea constituyen contratos vinculantes. Un contrato es un acuerdo jurídicamente vinculante. Para que el acuerdo para convertirse en un contrato legal y obligatorio, hay normalmente es necesario que haya tres componentes presentes en el acuerdo: la oferta, la aceptación y la comunicación de la aceptación y el acuerdo. Estos tres elementos constituyen el contrato, pero la firma es lo que une a las dos partes en el contrato. En un contrato de línea, a veces es difícil de comunicar la intención de ambas partes de cumplir con los terrenos del contrato vinculante. Todo lo que se necesita con un contrato de línea es el intercambio de promesas de los términos que se pretenden cumplir. El contrato de línea se considera legal, siempre que se cumplan todos los requisitos, no hay razón para que un acuerdo de hacer en línea, ya sea en todo o en parte, no se debe considerar como un contrato.

Contratos en línea se pueden crear en una variedad de maneras. Las partes pueden crear un contrato en línea válida mediante el intercambio de mensajes de correo electrónico, ofertas y aceptaciones se pueden intercambiar en su totalidad por e-mail, o pueden ser hechas por una combinación de los e-mails, documentos de papel y contratos verbales.

Contratos en línea no se deben confundir con los anuncios. En otras palabras, los vendedores con los sitios web con los bienes, propiedades u otros productos están haciendo una oferta, pero esto no significaba que la recepción de una orden hace que sea un contrato vinculante. No es hasta que el vendedor envía una confirmación de la orden es la transacción en línea un contrato legal. Una vez que el vendedor confirma el pedido y recibe el pago, se están reconociendo el hecho de que el comprador ha hecho una promesa, y para confirmar esto, son prometedores para enviar el producto. Dado que ambas partes son conscientes de la promesa, el contrato en línea es legal y vinculante.

Hay que tener cuidado de ciertos sitios de contrato en línea que no tienen páginas de confirmación. Uno puede ser demasiado rápido para saltar en el contrato, y podría haber firmado o acordado algo que no estaba previsto. Sitios de contrato en línea confiables pedirán una firma electrónica con el fin de confirmar el consentimiento de los términos del contrato.Para obtener más recursos aboutowners contratista incluso aboutvesting contractand incluso aboutconsent opinión contractplease uno de estos programas links.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario