Tratamiento para las fobias


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

Una fobia es un tipo de trastorno de ansiedad. Es un fuerte, el miedo irracional de algo que representa poco o ningún peligro real. Una fobia es un miedo constante, extrema o irracional de un animal, objeto, lugar o situación que normalmente no te preocupes que la mayoría de la gente. Una fobia es cuando usted tiene una necesidad abrumadora de evitar todo contacto con la causa específica de la ansiedad o el miedo. Cada año, el 7,8% de los adultos estadounidenses sufren de una fobia. Las fobias son la enfermedad mental más común entre las mujeres en todos los grupos de edad y la segunda enfermedad más común entre los hombres mayores de 25 años.

De hecho, las fobias son las mujeres trastorno psicológico más común y la segunda más común del trastorno entre los hombres mayores de 25 años. Las fobias se dividen en dos tipos. Tipo de fobias simples se trata de un solo objeto, situación o actividad. Complejo fobias implica varias preocupaciones, incluyendo el miedo a que entren tiendas, las multitudes, y lugares públicos, o de viajar en trenes, autobuses o aviones. La fobia social es otra fobia compleja. La fobia social es un miedo social, por ejemplo, una boda, o situaciones de rendimiento, por ejemplo, hablar en público. 1 a 2% de los hombres y las mujeres tienen una fobia social y por lo general está relacionada con la baja autoestima y el miedo a la crítica.

Muchas cosas y situaciones pueden causar ansiedad, nerviosismo o miedo. Los trastornos de ansiedad raramente desaparecen y pueden empeorar sin tratamiento adecuado. Existen tratamientos efectivos que pueden ayudar a mantener el miedo a raya. La terapia conductual se centra en cambiar acciones específicas y utiliza varias técnicas para la disminución o detener el comportamiento no deseado. La terapia de exposición consiste en comenzar a enfrentar el miedo y dejar de evitarlo. El mejor tratamiento para la fobia es un tratamiento psicológico llamado terapia cognitiva conductual. Se pueden utilizar medicamentos de acuerdo a las necesidades y los síntomas individuales.

A veces se usa además de la terapia psicológica. Los antidepresivos pueden ser eficaces para la fobia social grave. Los antidepresivos o tranquilizantes (benzodiacepinas) se pueden recomendar para la agorafobia. Algunos médicos pueden recetar medicamentos llamados benzodiazepinas (como diazepam, también conocido como Valium) para aliviar los síntomas en las etapas iniciales de un programa psicológico. Sin embargo, estos sólo pueden ser tomadas por períodos cortos, ya que pueden llevar a la dependencia. Otros fármacos, llamados beta-bloqueantes, se utilizan a veces para reducir los síntomas de la ansiedad y también se han utilizado junto con el programa de tratamiento psicológico programmes.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario