Saab no sólo hacer que los automóviles, que hacen la historia


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Una excelente confesión de Saab es que no sólo hacen coches, hacen la historia. En efecto, cuando el primer coche de Saab fue diseñado y construido a mano por 16 ingenieros aeronáuticos, el producto final se convirtió en una fusión sorprendente de líneas limpias y aerodinámicas, la eficiencia y la funcionalidad y las innovaciones más allá de lo que la gente espera de un coche. Saab se enorgullece de hacer que el conductor se sienta como el capitán en la cabina de un avión en lugar de un conductor en la cabina de un coche. Saab hace que los coches que se construyen en torno al conductor. Un factor que esto podría deberse a que Saab hizo aviones mucho antes de que ellos pensaban de revolucionar el automóvil.

El auge de Saab significó el surgimiento de los sistemas de protección de impacto lateral y la tecnología turbo, y diseños impecables como los portavasos desapareciendo. Saab fue un largo camino desde su primer prototipo que cuenta con un motor transversal de dos tiempos, la tracción delantera, una jaula de seguridad resistente y que el perfil de la forma del ala aerodinámica inolvidable. En 1956, Saab creó su primer coche deportivo, el Saab Sonett que fue probablemente mucho más avanzado para su época, con una velocidad máxima de 160 k / ph, y por eso se produjeron sólo seis, y 1962 fue cuando el Saab Monte Carlo 850 fue creado. Incluso presentó el filtro de aire de cabina y el sistema APC, que ajusta el motor para funcionar con diferentes tipos de combustibles elevando o bajando del turbo. Hoy en día, la notable Saab Aero X Concept Car aún está fresco en la memoria de la gente como último pilar de Saab en la historia del automóvil.

Dadas estas credenciales alabando, uno puede estar seguro de que sus principales preocupaciones son bien atendidos, con piezas de automóviles Saab. Justo detrás de la rejilla de cada Saab es el corazón del sistema de refrigeración del motor Radiadores Saab. Este componente muy importante es una especie de intercambiador de calor cuya función es la de transferir el calor del refrigerante caliente que fluye a través de ella para el aire soplado con la ayuda del ventilador. Desde la entrada, el refrigerante fluye a la salida a través de muchos tubos montados y dispuestos en un patrón paralelo. Lo que las aletas hacen es que conducen el calor de los tubos y luego transferirlo al aire que fluye a través de los radiadores Saab. Básicamente, Radiadores Saab son de aluminio y están formados por aletas de aluminio para soldadura fuerte de tubos de aluminio aplanados.

En cada lado del radiador es un tanque que contiene el enfriador de la transmisión. Este enfriador es una especie de un radiador dentro del propio radiador. No se debe confundir con el nombre que sugiere que el radiador irradia calor. La verdad es que los radiadores Saab disipar el calor del refrigerante por convección y no por radiación. El refrigerante, después de absorber todo el calor en el bloque del motor entra en el radiador a través de la manguera de radiador. Posteriormente, los chorritos de refrigerante hacia abajo los pequeños tubos que completan el núcleo del radiador. El sobrecalentamiento no es un problema que un conductor debe ser paranoico sobre con los radiadores ofSaab sublimes de calidad.

El fabricante de automóviles sueco no parece detenerse. Tan emocionante como su historia parece ser, de hecho es más emocionante para mirar hacia el futuro y ver más de lo que podían hacer.

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