Beneficios para la salud de Qigong - Algunos consejos


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

Qigong o chi kung es un aspecto de la medicina tradicional china. Qigong es el ejercicio y la meditación que hace que la mente y el espíritu tranquilo, mejora el rendimiento en el deporte, y cultiva la salud, el bienestar y larga vida. Se basa en la repetición de conjuntos muy precisos de los movimientos, especialmente diseñados para beneficiar la salud en muchos niveles diferentes. Qigong se ha utilizado a lo largo de muchas sociedades diferentes como un beneficio importante en el aumento del flujo de la energía para sanar y curar el cuerpo. Qigong es una forma de tratamiento alternativo que proviene de la medicina tradicional china. La palabra significa para desarrollar y perfeccionar la vitalidad y la fuerza de la vida.

Qigong consiste en ejercicios suaves, que combinan los movimientos físicos, la respiración profunda y el enfoque mental para ciertas partes del cuerpo. Qigong aprovecha el poder de la Fuente Verdadera y ayuda al crecimiento espiritual, independientemente de la fe o creencias. Qigong mejora el movimiento de la sangre, calienta la sangre y mejora la circulación de todo el cuerpo. Qigong estimula el apetito, la función sexual, assimulation de nutrientes, y la digestión / eliminación. Qigong acelera el metabolismo, la pérdida de peso y disminuye la necesidad de dormir. Qigong refuerza su sistema inmunológico mediante la reducción de cortisol, un conocido inhibidor de la producción de citoquinas.

Qigong mejora la destreza, reflejos y previene osteoporsis en estudios clínicos. Qigong abre arterias que permite mayor microcirculación cerebral basado en prevenir la enfermedad de alzheimer.Qigong aumenta Accuity mental, concentración, y la concentración. El Qi señala a la atención y entrena la mente. Qigong nos ayuda a calmarse, relajarse y estar más tranquilo. Ejercicios de Qigong suministran oxígeno a los tejidos y abre las vías que llevan energía y aumenta el flujo de sangre a través del cuerpo. También equilibra lo que se conoce como el yin y el yang, la contracción y la expansión de la energía en todo el cuerpo.

Algunas partes del ejercicio hay que mover los brazos, mientras que otros ejercicios incluyen quieto. Este tipo de Qigong ejercicio es muy beneficioso para la vitalidad del cuerpo y el estado general. Uno de los ejercicios más sencillos incluidos en Qigong es sentarse en un estilo generalmente Indian posición de relax, con una postura directa. Cerrando los ojos, se concentra en el abdomen, y respirar profundamente por la nariz permite una energía curativa fluya a través del cuerpo. Qigong es ideal para las manos y los pies fríos. La circulación mejora, y el cuerpo genera calor más interna cuando está frío. Qigong destaca la de todo el cuerpo, todo programa health.affiliate sistema

No hay comentarios:

Publicar un comentario