Tratamientos naturales para la gota - gota de información


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

La gota es una de las formas más comunes de artritis (inflamación de las articulaciones). La gota es condición que resulta de cristales de ácido úrico que depositan en los tejidos del cuerpo. La gota afecta por lo general la primera articulación metatarsofalángica del dedo gordo (hallux) o las articulaciones del tobillo. La gota afecta con mayor frecuencia el dedo gordo del pie, pero también puede afectar el tobillo, la rodilla, el pie, la mano, la muñeca y el codo. Aproximadamente un millón de personas en los Estados Unidos sufren de ataques de gota. La gota es nueve veces más común en hombres que en mujeres. Se ataca predominantemente hombres después de la pubertad, con una edad máxima de 75 años. En las mujeres, los ataques de gota por lo general ocurren después de la menopausia.

Se presenta con mayor frecuencia en los países que tienen un alto nivel de vida. El signo más común de la gota es un ataque nocturno de hinchazón, dolor, enrojecimiento y dolor agudo en el dedo gordo. También puede haber la sensación de que la piel alrededor de la zona es un estiramiento o desgarro. Parece que hay una serie de factores que pueden hacer que la gente a desarrollar gota. Algunos medicamentos pueden impedir que el ácido úrico de abandonar el cuerpo. La ciclosporina que es un medicamento utilizado para suprimir el sistema inmune del cuerpo y prevenir el rechazo después de trasplante de órgano, también aumenta el riesgo de desarrollar gota. Esto puede causar una acumulación de cristales de ácido úrico.

El alcohol y ciertos alimentos pueden desencadenar un ataque de gota. Eventos tales como accidentes cerebrovasculares, ataques al corazón o cirugía también puede causar gota. La gota se asocia fuertemente con la obesidad, la hipertensión, la hiperlipidemia y diabetes. Debido a factores genéticos, la gota tiende a heredarse en algunas familias. Una variedad de tratamientos pueden ayudar a controlar la gota. Tradicionalmente el tratamiento de la gota aguda ha consistido en la colchicina, que puede ser eficaz si se administra temprano en el ataque. La gota suele tratarse con antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como el naproxeno (por ejemplo, Anaprox, Naprosyn) y la indometacina (por ejemplo, Indocin), por lo general de 3 a 7 días.

Para evitar futuros ataques, el médico puede prescribir un medicamento para reducir la acumulación de ácido úrico en la sangre. Cambiar la forma de comer puede ayudarle a realizar su gota. Comer una mezcla saludable de alimentos para obtener los nutrientes que necesita. Limite los alimentos como la carne, el pescado y cerveza. Beba mucha agua y otros líquidos.Cambios en el estilo de vida, tales como limitar el consumo de alcohol, y limitar las comidas con carnes y pescados ricos en purinas también pueden ser útiles en el control de la gota. La pérdida de peso puede ser muy importante esta condición. También debe evitar ciertas proteínas de origen animal, tales como: mariscos, hígado, riñón, corazón, molleja, mollejas, extractos de carne y salsa.

Los remedios herbarios para la gota se han vuelto muy populares en los últimos años. Hay muy poca evidencia en este momento que muestra terapias alternativas son efectivos para la gota. Uricinex es un producto a base de hierbas avance que hemos descubierto recientemente. Los arándanos son ricos en compuestos anti-inflamatorios llamados antocianinas, que ayudan a aliviar el dolor de la gota. Otros tratamientos a base de hierbas que han demostrado cierto éxito son la vitamina C - tomar cantidades adicionales de vitamina C ayuda a algunas personas a reducir el ácido úrico en la sangre. Tomar 2-3 cucharaditas de jugo de cereza negro al día ayuda a algunas personas. Las cerezas son un remedio casero popular para el programa gout.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario