Radiadores BMW: calma bajo fuego


Artículos-Vehículos-BMW-Ver artículo

Motores funcionan con calor. La energía térmica se deriva de la energía química transformado en el combustible cuando se quema. Tras este proceso de combustión, la energía térmica produce energía mecánica que es responsable de empujar los pistones, girar el cigüeñal y conducir el vehículo. El calor, sin embargo, puede ser el único factor en el deterioro vehículo. Aunque los motores se vuelven más eficientes cuando se obtiene una cantidad significativa de calor, los materiales que componen el motor sólo podían tomar una cierta temperatura. Estos materiales empiezan a fundir y debilitar al absorber la temperatura atroz de calor y afectar al rendimiento general del motor.

El sobrecalentamiento sucede cuando el motor opera muy por encima del rango de temperatura normal, que es de unos 195 a 220 grados F. Lo que sucederá es que la gasolina comenzará a detonar y el motor empezará a perder el poder bajo carga como la combinación de calor y presión exceda la octanaje del combustible. Detonación dañará los anillos del motor, pistones o cojinetes de biela. Otra consecuencia de sobrecalentamiento es la pre-ignición. Esto ocurre cuando un punto dentro de la cámara de combustión se convierte en una fuente de ignición antes de las bujías de encendido fuegos. Problema detonación severa será una consecuencia desagradable de continua pre-ignición.

Diseñado para la transferencia de calor desde el refrigerante caliente que fluye a través de ella, el radiador se trata de un tipo de intercambiador de calor que es, por supuesto, esencial en cualquier automóvil. El radiador está conectado típicamente a los canales que atraviesan el motor y la culata, a través del cual se bombea un líquido que es una mezcla de agua y alcohol de etileno. Este líquido fluye en un sistema cerrado desde el radiador al motor en el que se lleva a cabo como calor y lleva lejos de las piezas del motor y en el radiador. A su vez, el radiador enfría el motor de combustión interna mediante la transferencia del calor en el interior en el aire.

BMW, el gigante fabricante de automóviles que ha sido la creación de "la máquina de conducir en última instancia", como dijo en su lema, incorpora los avances tecnológicos en sus radiadores de automóviles. Radiadores BMW fueron diseñados específicamente para absorber y soportar el calor más insoportable emitida por los motores. Una característica típica de radiadores BWM es que se tiene una mayor capacidad de absorción de calor. Materiales de aluminio se utilizan en su producción que hacen los radiadores BWM más resistente al calor. Se mejora el rendimiento de refrigeración como el área máxima de la superficie está cubierta por lo tanto, permitiendo que el calor se disipe rápidamente en el aire. Entusiastas de BMW y los propietarios realmente se ven a sí mismos en el BMW radiadores intensamente y modifican o reemplazan por mantenimiento.

Los radiadores son como el cuerpo humano. Con el fin de que funcione de manera eficiente es que tiene para mantener la temperatura adecuada. El calor puede dañar y debilitar el rendimiento del radiador. Pero con el debido cuidado y atención, se puede proteger el radiador y el motor junto con él a partir de los elementos atroces que el calor trae. Sobrecalentamiento y detonante puede ser evitado mediante la sustitución de radiadores tiempo gastados. Al igual que en el caso de automóviles BMW, BMW radiatorsare constantemente comercializa y está disponible en muchos lugares para dar la mayor comodidad en el programa owners.affiliate BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario