Paseos invierno


Caminar Invierno

Noticias Nota

Por Darren Buford

Originalmente publicado InBody Sensemagazine, Otoño / Invierno 2004.

Copyright 2004. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

El mantenimiento de su régimen de ejercicios durante el otoño y el invierno puede ser difícil. Es fácil de almacenar una lista de excusas - "los días son muy cortos", "está fuera demasiado frío", etc, pero una de las maneras más simples y más rentable de mantenerse saludable es a pie. Equipados con un par de zapatos para caminar (sí, son diferentes de zapatos para correr) y un podómetro (un gran herramienta de motivación), usted puede seguir fácilmente su progreso diario como a quemar calorías adicionales (aproximadamente 100 millas). Treinta minutos al día, cinco días a la semana, esta forma de ejercicio segura, incluso puede ayudar a reducir los riesgos de enfermedades del corazón, cáncer de mama y la diabetes.

Debido a que algunas personas pueden considerar caminar aburrida, asegúrese de cambiar a sus patrones de entrenamiento, cubriendo diferentes terrenos. Además, con lo que a lo largo de un socio puede ayudar en esos días cuando estás menos motivados.

En esos días de mal tiempo, tome su ejercicio a una pista techada o un centro comercial. Para los tipos más aventureros, correa de algunas raquetas de nieve y conseguir un entrenamiento más intenso (hasta 700 calorías por hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario