Anemia - Causas, síntomas y tratamiento


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

La anemia es una condición en la que hay un número normal inferior de glóbulos rojos en la sangre, generalmente se mide por una disminución en la cantidad de hemoglobina. "Se trata de un problema común para los pacientes con cáncer y, a menudo los resultados de las terapias usadas para suprimir o controlar tumores. La anemia se asocia con la fatiga - una sensación de debilidad o de capacidad física y mental disminuida que no se alivia con el reposo (fatiga). Otros síntomas incluyen la disminución de la capacidad para realizar las funciones diarias y la función cognitiva posiblemente afectada, dolor de cabeza, mareos, dolor en el pecho y dificultad para respirar, náuseas, depresión y en ocasiones dolor. Estos síntomas a menudo se complica por enfermedades coexistentes (s).Hay muchos compromisos que son necesarios cuando se tiene anemia sintomática. Esto puede afectar a la tolerabilidad de la terapia. La anemia también se asocia con un peor pronóstico y aumento de la mortalidad. La anemia es un trastorno común de la sangre. Las mujeres y las personas con enfermedades crónicas están en mayor riesgo de la enfermedad. Si usted sospecha que tiene anemia, consulte al médico. La anemia puede ser un signo de enfermedades graves. Los tratamientos para la anemia de tomar suplementos de someterse a procedimientos médicos. Aunque hay más de 400 diferentes formas de anemia, este perfil de salud sólo se ocupará de los tres más comunes: anemia ferropénica, la vitamina B12, la anemia y la deficiencia de ácido fólico. Anemias también pueden ser causados ??por condiciones tales como la hemorragia externa, enfermedad crónica, embarazo, alcoholismo, trastornos de sangrado, infección y enfermedades hereditarias

Las causas de la anemia

Excepto por la forma aguda, la anemia es una consecuencia de la toxemia sistémica y la acidosis-una condición de venenos, toxinas y productos de desecho acumulados que flotan en la sangre - y los ganglios-arroyos, y de la enervación del nervio rebajado o-tono. No es ya sea una acumulación de estas sustancias perjudiciales debido a la falta de órganos de eliminación para manejar una cantidad normal de este tipo de productos, o que se producen en tales cantidades considerables que incluso los órganos normales, la eliminación de una cantidad normal o más de una cantidad normal de eliminaciones pueden No quite lo suficientemente rápido. Tienen el efecto de envenenamiento de los órganos que producen las células de la sangre, que producen una cantidad deficiente de las células sanguíneas o células de la sangre alterados.

Los síntomas de la anemia

La anemia se detecta en muchas personas, y los síntomas pueden ser vagos. Por lo general, las personas con anemia reportan una sensación de debilidad o fatiga, malestar general y, a veces una falta de concentración. Las personas con anemia más severa a menudo informan disnea (falta de aire) de esfuerzo. Anemia muy severa impulsa al cuerpo a compensar mediante el aumento del gasto cardíaco, lo que lleva a las palpitaciones y sudoración, y la insuficiencia cardíaca. Otras señales útiles son queilosis y coiloniquia.

Tratamiento de la Anemia

El tratamiento se debe orientar hacia la causa de la anemia. En algunos casos, las transfusiones de sangre y la eritropoyetina medicamento se corregir la anemia. Por ejemplo, el tratamiento de la anemia de células falciformes es diferente del tratamiento para una dieta baja en hierro y ácido fólico o. Hable con su HCP acerca del mejor tratamiento para la causa de la anemia. Otro tratamiento inyectable EPO (por ejemplo, PROCRIT ®, Epogen ®) es una alternativa a la transfusión de sangre para tratar a los pacientes críticamente enfermos con anemia. EPO exógena es idéntica a la hormona natural en su función de estimular la médula ósea para producir glóbulos rojos. EPO ha utilizado con seguridad en muchos contextos clínicos, como la insuficiencia renal crónica, la oncología y cirugía. En la UCI, el uso de la EPO se ha demostrado para reducir la cantidad de sangre transfundida en casi un 50%, al mismo tiempo que aumenta significativamente los niveles de hemoglobina.

Juliet Cohen writeshealth clínica de atención articlesforhealth. Ella también escribe artículos programa health.affiliate forwomen

No hay comentarios:

Publicar un comentario