Pulido de la superficie de granito


Artículos-Business-Ver artículo

Los propietarios de viviendas que decidan instalar encimeras de granito para sus hogares deben elegir allá de sólo el color de la piedra. También tienen que decidir sobre el acabado que desee aplicar a la superficie de la piedra.

Hay unos acabados diferentes que se pueden aplicar a la superficie de las encimeras de losa. Cada uno de estos acabados crea un look diferente para la cocina y el hogar. Asimismo, determinará el régimen de mantenimiento que los propietarios deben asegurarse de maximizar la vida de sus encimeras de granito.

Los tres acabados diferentes que normalmente se aplican a la cara de la piedra incluyen granito pulido, manchas y mate.

Un contador de cocina de granito pulido es uno en el que la superficie de la losa es pulido y brillante. El proceso de pulido de las encimeras de losa consiste en colocar el granito en un sistema transportador automatizado que mueve la losa a través de las diversas etapas del proceso de acabado. Los lados de las losas de granito que necesitan ser pulidos son el lugar "cara arriba" en la cinta transportadora.

Las losas de granito y luego ir a través de una serie de discos de pulir que están equipados con almohadillas abrasivas gruesas, así como tampones para pulir más finos. Estas pastillas muelen el granito y luego pula la superficie a un acabado liso.

La ventaja de un acabado pulido de granito es que añade profundidad a la habitación. Una piedra pulida aparece más oscuro y más rico. También es más fácil de mantener estas encimeras de cocina de granito.

El final de la mancha en encimeras de cocina de granito es un final relativamente nuevo. Se proporciona un brillo de luz a la superficie de la encimera de la losa. El brillo es entre un aspecto más pulido y un acabado mate.

El aspecto de superficie mate para una encimera de granito se consigue tirando de las losas de granito de la cinta transportadora antes de que puedan ser pulidas. Esto proporciona a las losas de granito con un acabado mate. El problema de usar un acabado mate losa de granito sobre una encimera de cocina es que la losa puede manchar fácilmente. Además, estas placas son más apagada que las piedras pulidas, por lo que podría provocar un tono opaco a la cocina.Para obtener más recursos aboutgranite fabricación del mostrador y installationor incluso encimera aboutgranite installationand especialmente aboutgranite encimeras de fabricación y installationplease opinar website.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario