Manejo del Paciente agudo en un caso trastorno GI Mensaje


Gestión de Pacientes aguda en un caso de trastorno del anuncio GI

Manejo del Paciente agudo en un caso trastorno GI Mensaje

Enviado ByAlexus Alvarezon 2012-10-16 (Visitas: 187) (Votos: 0)

Trastornos InHealth y FitnessEating

Manejo del Paciente agudo en un caso trastorno GI Mensaje

La causa de náuseas y vómitos agudos se puede determinar a través de la evaluación de un examen físico e histórico detallada del paciente en cuestión. En el caso de que se trate el mejor paso a realizar es evaluar la condición actual de la vista de los procedimientos médicos recientes sufrido. Si la causa no está clara después de que sean necesarias estas pruebas diagnósticas. En el caso de que se trate los síntomas mostrados por el paciente comenzado después de la cirugía, y como tal, con el fin de evaluar la posible causa es necesario revisar la situación a la luz del contexto de la cirugía. Los vómitos y náuseas que comienza después de la cirugía es muy probablemente como resultado de la anestesia, sin embargo, la probabilidad de que puede ser como resultado de la condición pre-existente no debe descartarse (Colegio Americano de Gastroenterología, 2011, p 1.) . En el caso de la paciente bajo punto culminante es altamente probable que como resultado de la anestesia las náuseas y los vómitos, ya que comenzó poco después de la cirugía. En este caso la situación se debe manejar en el contexto de la visión postoperatoria.

En este caso, la medicación para las náuseas y los vómitos pueden ayudar a resolver la situación en especial, inmediatamente después de la cirugía. Hay diferentes tipos de medicamentos que pueden utilizarse para suprimir los síntomas después de su aparición. Vómitos y náuseas episódica con una causa identificable, como la anestesia se pueden prevenir tomando medicamentos justo antes del evento causante (American College of Gastroenterology, 2011, p. 1). Hay varios medicamentos disponibles para este propósito y estos incluyen antagonistas 5-HT3, anticolinérgicos, antihistamínicos, fenotiazinas y antagonistas de los receptores de dopamina (NDDIC, 2011, p. 1).

Sin embargo, si el vómito es continuar las medidas habría que adoptar para contrarrestar los efectos de las náuseas y vómitos en el paciente. El vómito en este caso, podría resultar en la pérdida de fluidos corporales que pueden causar una alteración en los niveles de minerales en la sangre y deshidratación. Como tal, puede ser necesario el reemplazo de líquidos, lo que mejor se debe hacer a través de la administración intravenosa de una solución que contiene potasio. Hay una necesidad de una evaluación de magnesio y los niveles de potasio en aras de asegurarse de si tienen que ser incluidos en la administración intravenosa (Watson & Smith, 2005, p. 52).

El apoyo nutricional también debe ser considerado, y en un principio el paciente no se debe permitir a consumir alimentos sólidos o el paciente debe dejar de consumir bebidas y alimentos (American College of Gastroenterology, 2011, p. 1). Si la alimentación es reanudar, líquidos claros se debe administrar primero y los avances de dieta como se tolerarían. Tiene que ser también considerado que los síntomas crónicos y obstrucción puede hacer que la alimentación a través de la boca bastante difícil. En este caso, se deben considerar rutas alternativas de fluido y la administración de la nutrición. El uso de tubos de nasoentérico para ofrecer soluciones de alimentación puede dirigir a través de la nariz directamente hasta el intestino delgado. En ocasiones es necesario prever, alimentación por sonda o introducir la alimentación y tiene que ser considerada en casos que parecen empeorar. Otras opciones pueden también ser considerados, tales como la colocación directa de los tubos de alimentación a través de la pared abdominal al estómago (gastrostomía endoscópica percutánea) o del intestino delgado (yeyunostomía endoscópica percutánea). La opción de la colocación de un catéter venoso a través de las venas del brazo o de otras venas se podría considerar. Este catéter venoso podría ser utilizado para infundir soluciones de preparados que contienen los nutrientes básicos y vitaminas directamente en el sistema de la sangre (NDDIC, 2011, p. 1).

Para efectuar estas consideraciones es necesario realizar una evaluación exhaustiva de los antecedentes del paciente en estado físico, social y mental. Estos pueden ser esenciales en la determinación de la tendencia del paciente. Coordinación con la familia también es necesaria con el fin de que sean conscientes sobre el cuidado necesario requerido para la condición del paciente a fin de adquirir la cooperación.

Referencias

American College of Gastroenterology 2011, náuseas y vómitos, disponible en http://patients.gi.org//nausea-and-vomiting/

National Digestive Diseases Information Clearinghouse (NDDIC), 2011,.Lo que usted debe saber sobre el Síndrome del Intestino Irritable, disponible en http://digestive.niddk.nih.gov/ddiseases/pubs/ibs_ez/.

Watson, y Roger Smith, DG 2005, gastrointestinal enfermería, New York: John Wiley & Sons

No hay comentarios:

Publicar un comentario