Ventaja competitiva individual y Pro Sports


Individual ventaja competitiva y Pro Sports

Ventaja competitiva individual y Pro Sports

Enviado ByEmma Goldmanon 2012-10-22 (Visitas: 211) (Votos: 0)

INRecreation y SportsFootball

Ventaja competitiva individual y Pro Sports

La competencia es un concurso que tiene lugar entre dos o más personas o grupos y que se produce cuando ambos grupos y los individuos quieren alcanzar la primera posición, con o sin acompañamiento premio que viene con él. El ganador puede disfrutar de la fama y el orgullo de ganar. Competición deportiva se puede dividir en tres subtipos que incluyen, individuales, dobles, y el equipo de las competiciones deportivas. Los deportes individuales incluyen ejercicios de gimnasia y tiro con arco, los deportes duales incluyen doble tenis, mientras que los deportes de equipo incluyen competencias como el fútbol, ??el cricket, y la bola neta entre otros (Thompson, Arthur, Strickland III & Gamble, 2010).

En mi caso, voy a hablar sobre el equipo de Arsenal, que es una primera división de fútbol que se encuentra en el norte de Londres. El club es uno de los más exitosos clubes de fútbol ingleses que se inició en 1886.

El club tiene colores caseros de camisas de color rojo brillante con mangas blancas y pares de pantalones cortos blancos. Cada uno de este color tiene un significado detrás de él, por ejemplo, el color rojo se reconoce una donación de caridad de Nottingham Foress cuanto arsenal fue fundada en 1886. Estos colores han inspirado al menos otros tres clubes que son Sparta Praga, Hibernian y el Sporting Clube de Bragas.

Los seguidores del Arsenal se llaman Gooners. Este nombre se deriva del apodo del equipo de los 'gunners'. Su base de la diversión es grande, real y todos sus partidos en casa se venden muy bien. Por ejemplo, en 2007-2008, el Arsenal se registró a ser en realidad el segundo promedio más alto de la liga. Esto fue una mejora importante a partir de 2006 por la que fue la cuarta más alta. El club tiene numerosas peñas nacionales como la Asociación Independiente de partidarios Arsenal, Arsenal Football Supporters Club, entre otros. Los partidarios de promover y asegurar una alta participación en la posesión del club por los seguidores del Arsenal. Estos partidarios también publican fanzines como el Gunflash Highbury y que promueven el crecimiento del club.

El club Arsenal tiene seguidores fuera de Londres que se encuentran a nivel mundial. Por ejemplo, el informe de 2005 de Empresas de Granada estima que, la base mundial de seguidores del Arsenal es de alrededor de 27 millones. Stan Kroeke es el mayor accionista en la junta Arsenal. Se cree que está en marcha la licitación para el club en 2007 y, en consecuencia aumentó sus participaciones en 2009 a 18.594 acciones, que es alrededor de 30% de aumento.

Arsenal tiene una cultura popular de la que aparece en los medios de comunicación a menudo que populariza el club, dándole mas seguidores. El equipo tiene también un club con el nombre, las damas del Arsenal, que es un club de fútbol femenino que está afiliado al Arsenal. Este es el equipo de fútbol femenino inglés de mayor éxito en Londres. Por ejemplo, en 2008-2009, el club venció la Copa FA Mujeres, Mujeres FA Premier League y la Copa de la FA Premier League Mujeres, llevándose a casa los tres trofeos (Thompson, Arthur, Strickland III & Gamble, 2010).

El club ha llegado a un sistema comunitario de caridad llamado Arsenal en la comunidad. El esquema ofrece deportivos, educación, proyectos de caridad y la inclusión social. El esquema plantea una muy buena cantidad de dinero para apoyar al equipo principal. Por ejemplo, en el período 2009-2010, aumentaron 818.897 libras para apoyar la Caridad Grande o molde de la calle Hospital de Niños. El club recibió un gran apoyo de los aficionados, jugadores, directivos y el personal en general. Ellos contribuyeron enormemente hasta que rompieron el objetivo que se fijó. Arsenal ha tenido continuamente estos éxitos debido a que el equipo eficiente y eficaz de gestión que incluye cinco gerentes cuidador que han resistido siempre con ellos.

También hay cuatro criterios de ventajas competitivas sostenibles que incluyen, valor, raro, no sustituibles, y imperfectamente imitables. En el caso del valor, un equipo competitivo debe asegurarse de que tiene algo que ofrecer que otros equipos de pelota del pie e incluso los especuladores van a aprender de ellos. Por ejemplo, los miembros no deben poseer las tácticas obvias utilizados por otros equipos en un juego. Deben tener características únicas y raras que otros equipos no son conscientes de que puede permitir a derrotar a sus competidores con facilidad y esto es por lo general bien retratado por el Arsenal.

Estas características poco comunes deben ser no sustituibles para permitir ganar. Si el equipo del competidor pasa a sustituir a sus tácticas, que no serán de ningún valor para el equipo en su aplicación. En este punto, los entrenadores tienen la responsabilidad de la formación del equipo teniendo en cuenta estas características únicas que no pueden ser sustituidos. Estas tácticas deben ser imperfectamente imitables y es mejor para este equipo o individuos involucrados para crear una ventaja competitiva sostenible mediante la observación de su desempeño, el valor, la calidad y estilos atractivos de jugar. Los cinco cuidadores del Arsenal aseguran que el equipo se ponga bien estas tácticas. (Thompson, Arthur, Strickland III & Gamble, 2010).

ReferenceThompson, J., Arthur A., ??Strickland III., AJ & Gamble, JE (2.01 mil).Elaboración y ejecución de la estrategia: la búsqueda de la ventaja competitiva. Nueva York, Nueva York: McGraw-Hill Irwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario