Solución de problemas de Coches Toyota Corolla


Solución de problemas Problemas de coches Toyota Corolla

Solución de problemas Problemas de coches Toyota Corolla

Enviado ByAdministratoron 2012-08-27 (Visitas: 1077) (Votos: 0)

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Solución de problemas Problemas de coches

Los siguientes procedimientos de ensayo de compresión se aplican a los siguientes modelos de Toyota Corolla:

Motor: DOHC de 4 cilindros con 4 válvulas por cilindro

1,3 litros (1.332 cc) no VVT-i motores (código de motor 4E-FE)

1,4 litros (1.398 cc) VVT-i de motores (código de motor 4ZZ-FE)

1,6 litros (1.587 cc) no VVT-i motores (código de motor 4A-FE)

1,6 litros (1.598 cc) motor VVT-i (código de motor 3ZZ-FE)

NOTA: Los siguientes modelos mencionados anteriormente cuando hayan sido registrados en 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.

Los propietarios de vehículos que siguen el programa de mantenimiento periódico se difunda en su manual de servicio de la fábrica no tenga que consultar esta guía de solución de problemas con frecuencia. Componentes de las partes del coche son fiables, a condición de que las partes se limpian, sustituidos o renovados a intervalos programados específicos. El fallo repentino de una parte del automóvil es normalmente rara. Cuando se produce un fallo, su generalmente un resultado del desgaste o deterioro desarrollado con el tiempo. El fracaso de los principales componentes mecánicos se suele ir precedido de síntomas de alarma mucho antes de que falle la pieza. A veces, estos síntomas están presentes durante cientos o miles de kilómetros. Las piezas que fallan sin avisar avanzada suelen ser pequeñas y arreglado fácilmente.

Con cualquier procedimiento de solución de problemas, el primer paso es determinar por dónde empezar el examen. Aunque a veces encontrar la causa del problema es inmediatamente evidente, en otras ocasiones, podría ser necesario un análisis detallado. El mecánico del hágalo usted mismo que hace descuidadamente una docena de ajustes sin rumbo o reemplazos parte podría tener suerte fijación de un problema (o sus síntomas), pero aún carecen de los conocimientos, si vuelve a producirse el fallo de una pieza. Por otra parte, el mecánico pudo haber gastado más dinero y tiempo que se necesitaba para corregir el problema.

La aplicación de un enfoque sistemático será más gratificante en el largo plazo. Es importante tener siempre en cuenta los síntomas o irregularidades que precedieron al problema. Esto incluye vacilaciones del motor, pérdida de potencia, lecturas anormales calibre, ruidos de motores, olores anormales, etc El mecánico también debe tener en cuenta que los componentes tales como fusibles o repetir el fracaso de la bujía pueden ser indicadores de un problema más latente.

Los enlaces siguientes proporcionan una guía de resolución de problemas para los problemas con el coche más comunes que pueden surgir durante la vida del vehículo. Estos problemas y sus efectos se enumeran en un orden lógico de los principios mecánicos. Es importante que uno se dé cuenta, más de una de las cuestiones enumeradas pueden existir.

Sea cual sea el problema que sea, siguiendo los principios esquema básico le ahorrará una gran cantidad de tiempo y posiblemente dinero. El primer paso importante es simplemente localizar el problema sin pasar por alto lo obvio. Por ejemplo, si el coche no arranca, es la batería completamente cargada? ¿El coche tiene gasolina en el tanque de combustible? Es importante llevar a cabo extensas pruebas y solución de problemas antes de cualquier rotura importante bajar o reparación. Esto asegura que toda la extensión del problema se entiende de antemano y puede evitar que cualquier trabajo de reparación innecesarios.

No hay que subestimar nada. Simplemente porque usted ha instalado recientemente una nueva pieza, no significa que la nueva parte no dejó de nuevo. Por ejemplo, si sustituye la bomba de combustible sin tener que reemplazar el filtro de combustible, la bomba de combustible puede o vuelva a fallar como consecuencia del exceso de trabajo requerida para bombear combustible a través de un sistema de combustible obstruido. Por lo tanto, no dejar de lado ningún procedimiento de solución de problemas de diagnóstico fuera de la ecuación, simplemente porque una parte es nuevo o recién reparado. Al descubrir un fallo de una pieza, lo más probable es darse cuenta de que el problema era evidente desde el principio.

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PRECAUCIÓN: Nunca intente operar correctamente en su vehículo sin la ayuda de un manual de servicio de la fábrica que es específica para su año y modelo de vehículo. Los datos críticos de servicio, precauciones de seguridad, ilustraciones, diagramas, especificaciones y procedimientos paso a paso, tal vez incluidos.

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