¿Qué es un notario público?


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Uno de profesión que es necesario para que las empresas para hacer frente con éxito a los clientes en cuanto a la documentación y el protocolo es la profesión de notario público. Un notario ofrece los servicios públicos después de haber sido nombrado por un funcionario del Estado. Esta posición particular es muy importante para las empresas y los clientes como se ha mencionado anteriormente, ya que ofrecen protección a los negocios que requieren la correcta identificación de las partes y de las firmas. De acuerdo a la jurisdicción (que varía de estado a estado), un notario es capaz de reconocer firmas para el material confidencial, como declaraciones juradas, juramentos y puede emitir citaciones pleito, sino que se compensa luego por el estado de sus servicios.

Un solicitante de notario público, con el fin de convertirse en un notario público, él o ella debe presentar la solicitud, que está disponible en la oficina del secretario del condado. En esta forma, los solicitantes deben responder a las preguntas acerca de las actividades o comisiones celebradas notariales anteriores, nombre, dirección, edad, etc Esta misma aplicación incluye un par de secciones vitales, tales como la Oficina de Detención de Criminales y el departamento de Estado de la verificación de ingresos, es decir, todo debe ser claro y en cuenta.

Después de ser aprobado y convertirse en un notario público oficial hay varios campos en los que el / ella puede aportar sus conocimientos con el fin de evaluar toda la documentación en negocios y los procedimientos legales. Un buen ejemplo de cómo funcionan puede ser visto en la industria de la vivienda (bienes raíces). Para que un agente de préstamos para cerrar un acuerdo que él / ella debe tener documentos de la hipoteca debidamente firmado por la persona inmediatamente después de que el notario identifica el prestatario (inspeccionar una identificación estatal, identificación militar, pasaporte vigente o cualquier otra forma legal de identificación en el estado operan), sino también el deber del notario para mostrar toda la documentación que debe ser firmado o divulgados al cliente.

Durante el proceso de "firma" el notario es el encargado o conseguir, la actualización y la entrega de todos los documentos necesarios para validar ellos, de ninguna manera la presencia de un notario hace que los documentos legales, lo que significa que el trabajo de esta persona es hacer de que todas las firmas y los documentos están en orden, si usted firmó un contrato que posteriormente decidirá no era bueno para usted, todas las quejas deben ir directamente al oficial de préstamo lo resolvió en lugar del notario. Además de bienes raíces también ayudan a autenticar documentos legales, como se describe más arriba, así que hay muchas funciones que pueden ser atendidos por un notario.

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