¿Por qué elegir las plumas de promoción para la comercialización?
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
¿Por qué las plumas y por qué no otros elementos consumibles tales como alfombrillas de ratón, los llaveros, los pesos o almohadillas de bloque? Si usted quiere cantidad y la asequibilidad, bolígrafos promocionales pueden darle esto y más. Bolígrafos promocionales son baratos y por lo tanto, usted puede pedir una gran cantidad de ellos. Esta es la mejor estrategia de marketing que usted puede hacer si tu objetivo es difundir la palabra acerca de sus productos y servicios en un movimiento de barrido grande.
Bolígrafos promocionales son útiles
Si había un artículo de promoción que se puede utilizar para el marketing viral que sería una pluma. Bolígrafos promocionales son muy útiles y muy útil. Un cliente puede llevar en cualquier lugar que quiera y utilizarlo para tomar notas y firmar documentos. También es fácil de distribuir durante las conferencias o seminarios.
Bolígrafos promocionales envían a través el mensaje
Es fácil enviar un mensaje a través de las plumas de promoción. Escribe tu slogan o los productos y servicios, o el nombre de su compañía en la pluma. Cada vez que una persona utiliza su pluma, que promueve su negocio sin un costo adicional por su parte. El único costo que usted haga de su parte es su pago por la producción de estos bolígrafos promocionales.
Bolígrafos promocionales son útiles
Hoy en día, los productos promocionales más o elementos son útiles para uso de oficina. Sin embargo, el uso de las plumas se extiende a lo que otros productos promocionales pueden ofrecer.
Alfombrillas de ratón, por ejemplo. Este es un artículo promocional útil e innovador. Sin embargo, su uso se limita a la comercialización del propietario o usuarios inmediatos de la computadora. La promoción de su negocio termina con un escaso número de personas. Con plumas promocionales, por el contrario, el cliente puede usar en cualquier lugar que desee utilizarla, se prestan a alguien a quien le gustaría llenar un formulario, o dárselo a alguien que necesita un buen lápiz de trabajo.
Debido a estas cualidades, las plumas tienen un "soporte de comercialización; 'más amplia por lo tanto, no le limita en cuanto a quién debe distribuir este producto promocional. En una conferencia o ferias, que no es necesario para seleccionar a sus clientes, se puede entregar a nadie porque todo el mundo puede tener una necesidad de ella. Y si no lo hacen, en cualquier momento puede dar a un amigo que podría ser el cliente que usted ha estado buscando.
Puedes ir barato o gran
Bolígrafos promocionales no tienen por qué ser caro. Usted puede comprar a granel o en artículos al por mayor y selecto de calidad a precios reducidos. Elija pluma diseños que no dan el precio del lápiz con facilidad, puedes hacerlo seleccionando colores vivos, in fine, delgada y con menos intrincados diseños.
Con plumas promocionales baratos, usted puede tener las plumas de promoción en cantidades muy grandes, perfectas para su distribución en el comercio y expo, seminarios y salas de conferencias.
Si lo prefiere, sin embargo, para dar a conocer las plumas de promoción a unos pocos (los grandes clientes), puede elegir las plumas artesanales como sus campañas promocionales plumas estándar. Se trata de un costoso, ruta, sí, pero si realmente el valor de sus clientes más fieles, la cantidad de estas plumas es nada en comparación con las ventas de repetición que se puede esperar de ellos.
Gareth Parkin es el co-fundador de Ideasbynet, la mayor fuente en línea del Reino Unido ofpromotional artículos otherpromotional pensand. Él ha tomado el mercado del Reino Unido de regalo productos tormenta Pensby likepromotional través pensamiento empresarial moderno y las últimas técnicas de marketing de motores de búsqueda. Para obtener más información, visita el programa www.ideasbynet.comaffiliate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario