Diseño de paraguas promocionales
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
Diseño de paraguas promocionales no tiene por qué ser difícil, de hecho, puede ser muy fácil, sólo hay unos pocos procesos simples que usted debe seguir con el fin de diseñar una atractiva y eficaz paraguas promocional. Para comenzar la primera va a querer decidir sobre un estilo para su paraguas promocional, ¿quieres un paraguas de aspecto tradicional que no se expande longitudinalmente, o va a querer uno de los más modernos paraguas pop-up?
¿Vas a querer una novedad paraguas promocional que puede no ser práctico, pero sin duda hará una impresión? El subir con un diseño de base es un primer paso esencial en la creación de un paraguas promocional, desde allí se podrá hacer muchas otras decisiones de diseño, tales como la elección del color y la colocación del logotipo. De hecho todas sus decisiones de diseño para el paraguas promocional debe primero derivarse de su factor de forma básica.
Una vez que haya decidido por un factor de forma para su manifestación promocional querrá elegir un esquema de color. Su primera elección debe ser una combinación de colores que refleja los colores de la identidad comercializado de su empresa. No todas las empresas tienen sus propios colores corporativos, sin embargo la mayoría utiliza pocos colores selectos de su literatura corporativa para logos y tal, los cuales deberían ser, idealmente, los colores de su paraguas promocional.
Sin embargo, si sus colores corporativos son feos, o no están disponibles para ser utilizados por el fabricante de su paraguas promocional tendrá que elegir los colores que tienen por lo menos dentro de la misma gama de colores como los colores corporativos originales. Por ejemplo, si sus colores corporativos son marrón y oro es posible que tenga problemas para encontrar fabricantes que pueden acomodar estos colores, así que en lugar usted puede desear para colorear sus paraguas promocionales con tonos rojos y amarillos. Si bien estos no son sus colores corporativos originales todavía están en la misma gama de colores y deben ser sustitutos adecuados.
Así que al principio de su logo corporativo es feo o demasiado complicada es posible que no desee poner en un paraguas promocional. La razón de esto es simple, excesivamente logos complejos tienen una tendencia a imprimir pobremente en el material de tela utilizada para un paraguas, así que mientras que su logotipo puede verse bien en papel, puede resultar menos que perfecto en un paraguas promocional. Del mismo modo, si su logotipo es poco atractivo para empezar, no se hará más atractivo cuando se imprimen en un paraguas promocional.
Usted va a querer diseñar su paraguas promocional que ser algo que la gente no se avergüence de utilizar en su vida cotidiana. Eso quiere decir que muchas personas pueden tener problemas para usar un paraguas verde, rosa y cal caliente si son mayores de 14 años. Con esto en mente, usted va a querer diseñar su paraguas promocional para ser atractivo para su público objetivo. Si usted tiene un público de negocios de mediana edad en mente, entonces usted está probablemente va a querer utilizar tonos apagados para su paraguas promocional, básicamente cualquier cosa que usted piensa que su público objetivo se sentiría cómodo llevar alrededor.
Gareth Parkin es el co-fundador de Ideasbynet, la mayor fuente en línea del Reino Unido ofpromotional umbrellasand otros artículos promocionales. Él ha tomado el mercado del Reino Unido de regalo productos tormenta umbrellasby likepromotional través pensamiento empresarial moderno y las últimas técnicas de marketing de motores de búsqueda. Para obtener más información, visite www.ideasbynet.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario