El uso eficaz de los catálogos en Ferias


Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo

¿Usted piensa que no está recibiendo suficiente atención y beneficios, incluso con sensacionales regalos de la feria todos los años? ¿Está desperdiciando su presupuesto cada vez que te unes a una feria comercial, sólo para terminar con más rechazado tokens en lugar de sus clientes manteniéndolos?

Has usado todos los elementos que figuran en la pieza de la impresión del catálogo que tienes de otro proveedor. Así que ¿cómo es que todavía no reciben la respuesta que espera de sus chucherías de la feria?

Vamos a hacer un balance de los regalos que has desarrollado, ¿de acuerdo.

Plumas impresas personalizadas - Sólo se atascan con las otras plumas en organizador de escritorio de alguien, obtenido de otras exposiciones de la feria de años anteriores.

Papel post-its y alfombrillas - Ambos se vuelven residentes regulares de la mayoría de la oferta general de la oficina, junto con las plumas y los otros cuadernos.

Las bolsas de asas - Cualquiera que se utilicen en la oficina para realizar todas esas plumas y post-its y alfombrillas, o se convierten en artículos de uso doméstico.

Llaveros - Los conductores de la oficina les agotaron para su propio uso.

Los aparatos electrónicos - Se les dio a los hijos e hijas adolescentes que son más hi-tech que tú.

Tazas de café - Bueno, todo el mundo está utilizando como portalápices y contenedores de clip de papel.

Pero este año, un artículo llamado la atención entre los muchos artículos de regalo otra compañía ha distribuido durante una exhibición.

Un folleto. Un pequeño, 3 ½ por 8 ½ pulgadas de papel, con 16 a 24 páginas de información producidos por proceso eficaz y eficiente la impresión de folletos.

De todas las chucherías de feria que he visto, un folleto es el único material que tiene el potencial de hacer su trabajo - el de convencer a su público objetivo de los beneficios de sus productos y servicios, así como mantener el nombre y logotipo de su empresa a la vista.

Con su tamaño, un folleto puede caber en cualquier lugar incluso como algo tan pequeño como un bolso o en un bolsillo. Con una gran cantidad de información sobre procedimientos y datos y técnicas de productos, este pequeño pedazo de la comercialización puede ser fácilmente mantenido o transmitido a otros socios comerciales.

Folletos también son educadores muy fuertes y recordatorios de lo que su negocio se trata. Con esta herramienta de marketing, que son capaces de proporcionar a su público objetivo con una herramienta de marketing para ayudar a que te recuerden cada vez que necesitan para comprar algo.

Con la valiosa información impresa en el folleto, se le da la oportunidad de destacarse como un experto creíble en su industria. De hecho, cada vez que sus clientes potenciales leer lo que tiene que decir, que lo reconoce como el conocimiento experto de un sujeto.

Folletos también dan la impresión de que usted está claramente interesado en la construcción de una relación comercial con sus clientes potenciales. No se anda por las ramas, con, digamos, una taza de café que señala que lo que desea el cliente para disfrutar de su café de la mañana. Con un elemento de impresión de folletos, le dice a sus prospectos directamente lo que quiere de ellos.

En cada feria, un folleto sin duda crear un gran éxito entre sus clientes potenciales. Como una herramienta de promoción, no sólo son rentables (por su empresa puede crear su propio manual), también tienen una vida útil mucho más larga. De hecho, su libro no tiene una fecha de caducidad para que sus clientes pueden utilizar una y otra vez.

Así que la próxima vez que usted está pensando en unirse a una feria, producir folletos para sus regalos corporativos. Su pieza de la impresión de folletos sin duda se puede utilizar para el resto de la temporada de feria y se añadirá a la lista de la mayoría de las ventas efectivas tools.affiliate programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario