¿Por qué es difícil dejar de fumar: Mejoras Motivación


¿Por qué es difícil dejar de fumar: Mejoras Motivación

¿Por qué es difícil dejar de fumar: Mejoras Motivación

Enviado ByGeorgian Universityon 2012-11-12 (Visitas: 264) (Votos: 0)

InHealth y FitnessQuite fumadores

¿Por qué es difícil dejar de fumar

El tabaquismo es uno de los hábitos que uno puede ser mal adicta. Fumar es un hábito que es muy difícil dejar de fumar. En la vida de un fumador, por ejemplo, puede ser un paso muy grande para uno para dejar de fumar, por desgracia, este paso no es fácil de tomar. Esto no quiere reconocer si usted es un fumador adolescente o si ha fumado toda su vida. Básicamente es difícil dejar de fumar una vez que usted es un adicto. Por lo tanto, es necesario mejorar para dejar de fumar que fundacionalmente necesita un poco de motivación. Esta motivación debe venir de lo social, y las personas así calculado se mueve. A través de la motivación por lo que es posible aprender las nuevas formas y, finalmente, dejar de fumar y controlar los deseos vehementes de fumar (Greaves, 36).

Como fumador, me he encontrado muy difícil aceptar el hecho de que hay personas que alguna vez fumaron y ahora están libres de este hábito. Me parece muy sabio para dejar de fumar, pero la iniciativa ha sido una cuesta arriba para mí. Esto es lo que me impulsó a llevar a cabo una investigación sobre este hábito. Esta investigación se basa en la experiencia de las personas que me puse en forma de prosa.

Razones por las que es difícil dejar de fumar

Hay varias razones que me pareció que me han mantenido fumar. Uno, el fumar llega a ser una adicción física y el hábito psicológico. Fumar es como un ritual diario que debe repetirse a diario. Además de esto, encontramos que el contenido del cigarrillo, la nicotina, sí proporciona estado temporal y adictivo. Así que si uno va a dejar de fumar, entonces debe haber algunos signos físicos que automáticamente va a requerir sólo el decidido a oponerse y seguir adelante. Básicamente, cuando uno tiene que dejar de fumar tiene que salir tanto de la adicción y el hábito. Sólo así habrá un cargo de sí mismo para estar fuera de la adicción de la nicotina (Hilton, 13).

En segundo lugar, no es fácil dejar de fumar, especialmente para las personas que estaban acostumbrados a que en el manejo de sentimientos abrumadores y desagradable, como la ansiedad, el estrés y la soledad. Básicamente, el acto de fumar como la única compañía cuando uno se siente solo o está estresado. Usted encontrará que la comodidad que la gente parece encontrar a través de fumar no es una cosa fácil abandonar y empezar a hacer algo más. Pero debido a que uno va a fingir que está dejando de fumar, él o ella continuará fumar y puede continuar hasta el final de su vida. Esto se debe a que no es fácil debido a su naturaleza adictiva. La comodidad que los cigarrillos no proporcionan también es adictivo.

Además de la adicción, hay algunos beneficios secundarios que vienen con el tabaco por lo que es muy difícil dejar de fumar. Estos beneficios secundarios pueden incluir la estimulación que los fumadores obtienen cuando el humo, el placer, la relajación que estos fumadores se obtiene es muy contundentes de que dejar de fumar no es fácil. Estas son algunas de las razones por las que me parece que no es fácil dejar de fumar.

Aunque es difícil de dejar de fumar, he llegado a entender que la gente ha sido capaz de dejar de fumar. Ellos se han graduado de la clase y se han unido a la clase de los no fumadores. Al preguntar, me encontré con algunas posibles soluciones para qué se las arreglaron para dejar de fumar. El paso más importante es que uno tiene que tomar el iniciado para dejar de fumar. Él o ella debe salir con un plan efectivo para ayudarlo a dejar de fumar que el deseo ganas de fumar, para manejar sus sentimientos desagradables y abrumadora. Además de estos, se necesita el apoyo de los aspectos sociales de la vida. Los que están cerca de este ahumador juegan un papel muy importante en asegurar que, o bien continúan fumar o dejar de fumar. A través del apoyo de personas como la familia, los compañeros y amigos desde cualquier dimensión, dejar de fumar no será difícil llevar a cabo.

Personalmente, he encontrado que es muy difícil dejar de fumar, pero ahora sé que la gente pueda trabajar en sus maneras de salir de la costumbre. Sólo quiero intentar mi mejor esfuerzo para dejar este hábito al igual que mis amigos lo han hecho. Quiero reconocer el papel que juega la psicología en las convocatorias de acciones. El papel que desempeña la mente se destaca por ser muy importante y esto demuestra que el principal paso para dejar de fumar es tener una mente decidida a dejar de fumar.

La experiencia que he tenido mientras que fumar es patético y es mi deseo de no caer en esta trampa que me caí pulg No Don amablemente humo.

Trabajos citados

Hilton, M. TheSmoking Cultura: Placeres Perfectos. Manchester University Press, 2000

Gilman, SL.Fuma: Historia de fumadores. Reaktion Libros, 2003

Greaves, L. Reflexiones sobre la Adicción y la Universidad ModernityState de New York Press, 2002

Robicsek, F. Los dioses fumadores.Editores Eva. Michigan, 1978

West, R. y Shiffman, Datos S.Fast: dejar de fumar.Salud Press Ltd, 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario