Mercedes-Benz preguntas de la prueba anticipada Scam Fee


Inicio Últimas noticias RSS Suscripciones Contacto


Mercedes-Benz preguntas de la prueba anticipada ScamOutline Fee

Reclamaciones de correo electrónico que el destinatario puede recibir el Premio de un nuevo Mercedes-Benz Clase GL GL550 con € 300.000 con sólo responder con las respuestas a un breve y simple cuestionario.

Breve análisis

No hay premio y la supuesta promoción no es de ninguna manera aprobados o con el apoyo de Mercedes-Benz. La posibilidad prometido para ganar un coche de lujo y dinero en efectivo es un ardid destinado a engañar a los destinatarios para que el envío de dinero e información personal a los estafadores de Internet.

El análisis detallado y las referencias a continuación ejemplo.

Desplácese hacia abajo para enviar comentarios

Última actualización: 23 de febrero 2010

Publicado por primera vez: 23 de febrero 2010

Artículo escrito por Brett M. Christensen

Acerca de Brett Christensen

Ejemplo: Asunto: MERCEDES-BENZ PROMOCIÓN (preguntas de la prueba)

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Estimado Señor / Señora, en un intento por aliviar las condiciones de vida de nuestros seguidores / clientes de todo el mundo en este período oscuro de la crisis económica.

Donde muchas empresas están cerrando y las familias han perdido sus hogares y medios de subsistencia.

Mercedes-Benz.de le envía este mail con el fin de darle la oportunidad de convertirse en un orgulloso propietario de la 2009 Mercedes-Benz GL-Class y el GL550 EUR 300,000:00 (trescientos mil euros) por ser parte de nuestro cuestionario en línea la competencia.

Si usted nunca ha tenido un Mercedes-Benz, esta es tu oportunidad.Sólo tienes que responder las preguntas más simples.

MERCEDES-BENZ PREGUNTAS DE LOS EXÁMENES

1, ¿Cuál de estos es fabricado por

Mercedes-Benz?

(A), X5 (B), SLR McLaren (C), Z4

2, Emil Jellinek nombrado un coche especial hecho para él por el nombre de

su hija de 10 años, ¿cómo se llamaba?

(A), Fiona (B), BENZ (C), MERCEDES

3, Nombre de dos coches que Mercedes-Benz fabricados.

(A), X5 y Clase E (B), Z4 y K-CLASS

(C), M-CLASS & C-CLASS

Hay otros vehículos Mercedes-Benz premios de consolación para

candidatos que estén lejos.

Envíe sus respuestas junto con su

nombre, sexo, país y la ocupación a:

El Sr. Schultz Wolfenstein

mercedes_b1@live.de

Atentamente, and Good Luck,

Stratford Casas (Director de Monitoreo)

Esta Promoción está avalada y autorizada por

La compañía Mercedes-Benz.

Material Copyright © 2009. Todos los derechos reservados

www.mercedes-benz.de

Análisis detallado

Esta dirección de correo electrónico, que pretende ser parte de una promoción aprobado y con licencia de Mercedes-Benz, afirma que el destinatario tiene la oportunidad de ganar un GL-Class 2009 Mercedes-Benz GL550, así como un premio en efectivo considerable de trescientos mil euros. De acuerdo con el mensaje, el destinatario puede tener la oportunidad de ganar el coche y dinero en efectivo por correo electrónico las respuestas a algunas simples "Mercedes-Benz preguntas de la prueba" a un agente llamado Wolfenstein Schultz. El destinatario recibe la instrucción de incluir su nombre, sexo, país y la ocupación, junto con las respuestas al cuestionario. El mensaje que nos quiere hacer creer que el Mercedes-Benz con gran generosidad ha hecho estos valiosos premios disponibles en un intento de "aliviar las condiciones de vida de nuestros seguidores / clientes de todo el mundo en este período oscuro de la crisis económica".

Sin embargo, la supuesta promoción no es ciertamente "la aprobación y licencia" de Mercedes-Benz. De hecho, Mercedes-Benz no tiene participación alguna. El premio prometido no existe. Es el cebo utilizado por los ciberdelincuentes para atraer a los destinatarios para que sigan las instrucciones y ponerse en contacto con el agente con las "respuestas" de prueba y los datos personales. La "promoción" es sólo una variación de más de una estafa muy común en la que los estafadores tratan de engañar a las víctimas en el envío de dinero e información personal.

Los receptores que envían la información solicitada en el e-mail estafa pronto recibirán un mensaje de seguimiento para informarles de que han presentado una entrada correcta a las preguntas y de hecho han ganado el Mercedes-Benz y en euros. Ellos "ganar" con independencia de que sus respuestas a las preguntas de la prueba están bien o mal. Poco después, los estafadores comienzan pidiendo a sus víctimas a pagar honorarios por adelantado, supuestamente para permitir la liberación de su premio. Supuestamente, se requerirán estas cuotas para cubrir gastos tales como pagos de seguro y registro, costos legales y honorarios de impuestos. Los estafadores insisten que tales derechos no pueden, en ningún caso se deducirán del premio en efectivo. Por supuesto, ninguna de estas supuestas comisiones son genuinos y cualquier dinero enviado se mantendrá por los criminales responsables de la estafa.

Como se ha señalado, el premio no existe y las víctimas son muy poco probable que tenga el dinero que han enviado devuelta a ellos. Además, como la estafa progresa, las víctimas también pueden ser engañados para que el envío de la información personal y financiera privada a los estafadores. Esta información puede ser utilizada después de robar la identidad de las víctimas.

Los estafadores suelen utilizar los nombres de las empresas de alto perfil, tales como Mercedes-Benz como un medio de agregar una ilusión de credibilidad a sus planes. Por supuesto, utilizan esos nombres sin el permiso o el conocimiento de las empresas citadas en los correos electrónicos fraudulentos.

Los usuarios de Internet deben tener mucho cuidado con los correos electrónicos no solicitados que dicen que han ganado un gran premio en una promoción que ni siquiera han entrado. Ninguna empresa legítima es siempre probable que se ejecute una promoción o sorteo de tal manera.

Lea más información acerca de las estafas de premios y sorteo

Referencias

Mercedes-Benz Premio Scam Email

Email Lotería estafas - Información Internacional Scam Lotería

Última actualización: 23 de febrero 2010

Publicado por primera vez: 23 de febrero 2010

Artículo escrito por Brett M. Christensen

Acerca de Brett Christensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario