La distribución de bolígrafos promocionales


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Es un hecho: en el mundo de los negocios, el éxito de una empresa determinada en términos de beneficio depende casi necesariamente en el éxito de marketing. Los líderes o propietarios de empresas incipientes a menudo encuentran que su negocio es lento al principio en su intento de salir por sí mismos de la roja y experimentar con diferentes formas de marketing y publicidad. Finalmente, si los propietarios de un negocio de suerte - y lo más importante, trabajador e innovador - que se encuentra a través de su experimentación con la solución de marketing - la derecha demográfica, el periódico de derecha, un producto promocional muy popular - y su negocio se iniciará creciendo a pasos agigantados.

La distribución de las plumas de la promoción es una estrategia de marketing que funciona. Todos sabemos que el boca a boca - cuando el boca a boca es plausible - es una poderosa herramienta para la empresa en busca de más negocios. Pues bien, la pluma promocional tiene el boca a boca a un nivel superior. Es algo que damos por sentado, pero la pluma es una herramienta que cada uno de nosotros tiene que utilizar. Somos dueños de todos ellos, los compramos, y perdemos a diario. Todos, desde los ejecutivos de empresas para el ama de casa que utiliza, y la mayoría de nosotros ni siquiera les robe - sin darse cuenta, por supuesto - de nuestros amigos y los negocios que frecuentan.

Esa es la belleza de la pluma como herramienta de marketing. Se va a todas partes con todo el mundo. Las personas que llevan en su bolsillo y en su bolso, los dejan en el autobús o en su restaurante favorito, o que les prestan a los amigos o un cónyuge con la facturación de pago. Y si usted está promoviendo su negocio con un anuncio pequeño y elegante en el eje de la pluma, cada una de estas personas en cada uno de estos lugares es ver el nombre de la empresa y número de teléfono, a muy bajo costo.

Por ejemplo: digamos que usted tiene un amigo que tiene un montón de viajes de negocios. Él vuela en todo el país, y cada vez que vuelva él parece tener una nueva pluma de un hotel diferente. Usted le pregunta "¿Por qué es que siempre parece estar usando plumas de hotel?" Entonces él le dice que él sólo parece siempre recogerlos cuando está en el vestíbulo de un hotel, porque sabe que una vez que se sube a su habitación, él va a tener un trabajo que hacer antes de ir a cualquier oficina que está visitando .

Como resultado de su encuentro con su amigo y su pluma, ahora se conoce el nombre de un hotel en Phoenix que nunca había oído hablar de antes. La próxima vez que vaya a Phoenix por negocios, recordará que el nombre y la estancia allí. La empresa que gestiona el hotel en el que te quedaste hecho su dinero en esa pluma y algo más.

Es por eso que las plumas de promoción son una de las más simples, menos costosos y más eficaces herramientas de marketing que hay. Las plumas son omnipresentes: están en todas partes y siempre hay alguien que parece necesitar un bolígrafo. Una vez que usted ha puesto su anuncio de negocio en una pluma de promoción, el nombre de su empresa se pasa alrededor tan rápido que el boca a boca, más rápido, incluso, que se puede decir, "¿Tiene una pluma para prestarme?"

Gareth Parkin es el co-fundador de Ideasbynet, la mayor fuente en línea del Reino Unido ofpromotional artículos otherpromotional pensand. Él ha tomado el mercado del Reino Unido de regalo productos tormenta Pensby likepromotional través pensamiento empresarial moderno y las últimas técnicas de marketing de motores de búsqueda. Para obtener más información, visita el programa www.ideasbynet.comaffiliate

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